Forum
Re:RRc Pilotos delanteros y cableado nivel refrigerante
Bueno primero la info. Tengo un rrc del 91 vm y saber si vosotros sabéis con seguridad si los pilotos delanteros de posición e intermitente son los mismos para todas las series. Estoy buscando unos económicos por Google pero a veces no me queda claro por el año.
Y luego a ver si alguien tiene o sabe y me hace el favor de ayudarme con los cables del testigo del nivel del vaso de expansión del refrigerante que me han desaparecido y no los encuentro.
Mil gracias
Enviado desde mi BV9100 mediante Tapatalk
Y los cables creo que son PRC5942, dudo que los encuentres salvo en algún desguace.
Y los cables creo que son PRC5942, dudo que los encuentres salvo en algún desguace.
Gracias por las referencias. De todas maneras el problema de los cables es que los han cortado se ve,pq no los encuentro pero solo los cables que van al tapón
Y quería saber de donde venían más o menos para acortar la busqueda
Pues los encontré con un fusible haciendo puente así que tocará cambiar el tapon
Pues los encontré con un fusible haciendo puente así que tocará cambiar el tapon
Referencia PRC7925R.
Referencia PRC7925R.
https://www.bearmach.es/productos/3/recambios/5917/prc7925r/producto/5917/sensor-nivel-bajo-refrigerante//blockquote >Gracias amigo. Eres de mucha ayuda