Avisos
Vaciar todo

P38 Daños por golpe lateral Opinion

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
796 Visitas
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896
Topic starter  

Segundo problema: 
Consulta original del colega AvR,
dividida a peticion del respetable  😉

El coche tuvo una salida de pista acabando en una cuneta. El golpe lateral rompió el amortiguador delantero derecho y dobló la tiranta del mismo sitio. Una vez sustituidas ambas piezas (amortiguador y tiranta) aparentemente el coche iba perfectamente. Solo se cambió esa tiranta, la otra visualmente está bien. Sin embargo, desde entonces se come la cruceta de la transmisión delantera en la parte del eje.

La única opción que me queda, confiando que no este tocado el chasis (cosa que dudo), es cambiar el eje delantero. Qué opináis?
Tengo localizado un eje de un RR P38 2.5 TDS de desguace. El eje es el mismo que el del mio 4.6 HSE?

(@Juan.ki)
Respuestas: 578

Antes de cambiar el eje tomaria medidas, desde las puntas de las tirantas del lado izquierdo y las compararia con las del derecho, el alojamiento de la tiranta derecha puede estar hacia atrás, verificar alineado también. En caso de tener que cambiar el eje, como imagino que los desarrollos del diesel y del gasolina no serán iguales, las carcasas seguramente que sí lo sean.
Suerte y ya direis como avanza el tema.

ResponderCitar
(@angelv8efi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2802

Los desarrollos del grupo son los mismos en LR: Disco, Defe y RRc.

Incluso en el TD5 ó P38, creo que también tienen 3.54, pero el buje es distinto a los anteriores.
Lo que cambian son los desarrollos de transfers y cajas.

Del porrazo, no sé que decirte, pero si dobló la tiranta, pues quizás haya afectado algo al eje, pero se notaría conduciendo.

ResponderCitar
Compartir: