Forum
p38 cruise control .
hola peña !! poes lo dicho tengo un p38 y creo que el mio es el modelo basico , entonces me preguntaba si se puede colocarle el cruise control . he estado leendo en los manuales del taller que hay aqui en el foro y lo que he visto es que los diesel equipados y no tan equipados la diferencia que tienen es el volante con botones y el commutador en la consola central (las dos cosas son para el cruise) y creo que la misma central que lo gestiona, luego esta la activacion de esa opcion pero esto ya es otra charla aparte. bueno hay aqui algun alma creativo que lo intento hacer o tiene alguna informacion (brico )
Tambien puedes comparar precio del montaje del cruise original, con uno generico adaptable como Magic Speed de la marca Waeco.
Enviat des del meu HUAWEI GRA-L09 usant Tapatalk
retomar unpoco el hilo.despues de preguntar a la gente y no encontrar nada (El magic speed no hay para este coche o por lo menos yo no lo he encontrado) Un dia desmontando la consola central encontre dos conectores que no se usan y pense ??? .....no sera alguna preinstalacion para algo?(no se como esta en el mismo sitio que el boton de cruise control) mando fotos por si alguien haya visto algo asi en su coche, y me pueden decir para que son.

Creo que no es tan sencillo como te imaginas. Hay un módulo interpuesto en el sistema de combustible que funciona por presión/depresión. Hablo de oídas, pero infórmate bien antes de invertir en piezas porqué me parece que no es sencillo y que las centralitas del cambio y de la gestión del motor deben interactuar con ese módulo. Seguro que los expertos del lugar podrán ayudarte más y mejor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola peña !! poes lo dicho tengo un p38 y creo que el mio es el modelo basico , entonces me preguntaba si se puede colocarle el cruise control . he estado leendo en los manuales del taller que hay aqui en el foro y lo que he visto es que los diesel equipados y no tan equipados la diferencia que tienen es el volante con botones y el commutador en la consola central (las dos cosas son para el cruise) y creo que la misma central que lo gestiona, luego esta la activacion de esa opcion pero esto ya es otra charla aparte. bueno hay aqui algun alma creativo que lo intento hacer o tiene alguna informacion (brico )
bueno que quede claro que yo no soy ningun mecanico si no un simple aficionado . he estado leendo y comparando los manueles de mi modelo y el nuevo (restailing), y creo que en los diesel lo unico que hace falta es volante con los botones , luego el conmutador de la consola central(el boton de enc/apag) y la centralita de cruise que creo que va debajo de volante a la izq. En los gasolina si hay mas istoria ya que lleva una bomba de vacio y ets... pero en los diesel la bomba injectora se controla de la central. los pedales de freno y embrage ya tienen los interuptores instalados, con lo cual me lleva a pensar de que si hay una remota pocibilidad de instalarlo(por que si no ivan a preinstalarlo en el pedal de embrage)