Avisos
Vaciar todo

P38 Como anular bloqueo motor

14 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,684 Visitas
(@piston3000)
Respuestas: 9
Topic starter  

Buenas .
Tengo un Range rover que se me a jodido el mando y tengo que poner el coche con el codigo EKa,pero resulta que ahora ni con el código se me desbloquea el motor.
Hay alguna manera de eliminar el bloqueo de motor.
Estoy hasta las narices de este coche.Primero la transfer.Luego La suspensión.Luego las balonas.Luego el sensor de alzada.Luego que si te quedas sin bateria por el consumo de la BEm y ahora el bloqueo.
Que harto me tiene este coche.De todos los range rover que he tenido .El VM 2.4 y este P 38 ..Han sido un quebradero de cabeza.

Saludos.

(@tonino-p38)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 117

He tenido el mismo problema que tu y ya esta solucionado..... De momento. El compañero Tombuctu 4x4 te puede explicar mejor la solución. Ponte en contacto con el.

ResponderCitar
(@piston3000)
Topic starter  

Como lo solucionaste..?

ResponderCitar
(@tonino-p38)

Hay que conectar el coche a diagnosis.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Necesitas un mecanico que los conozca
ahorraras dinero y disgustos
Pregunta a nuestros anunciantes

No olvides indicar de que coche hablas, asi canalizamos conocimientos

y Bienvenido al Foro del CLRTTE

ResponderCitar
(@piston3000)
Topic starter  

Buenas.

Si lo de meterle la máquina de diagnosis ya lo se ,aunque aquí en Barcelona y Tarragona ningún concesionario oficial ,tiene ni puta idea de anular el bloqueo .Es más ,ni lo han oído.
El tema es que no quiero comprar el programa que se vende en Inglaterra de anular Bloqueo,pues ya compre el de fallos de suspensión y lo que quería saber era si se podía hacer a nivel de cortar y empalmar cables.Este finde desmonte el asiento del acompañante para acceder a la bem y mirara cuales eran los del bloqueo ,pero todo son chips y reles conectados.

Del tema mecánica No hay problema por mi parte con este coche ,pues ya le he cambiado la trnasfer.Mas hacerle lo de la suspensión neumática aparte etc etc .Sin contar el mantenimiento clásico de aceites.Frenos.etc y por otra parte con el otro range que tengo mdel 89 motor vm ya le he hecho dos veces culatas.

La cosa es que estoy por hacerle una instalación paralela de arranque .Calentar gas oil.Bomba de gas oil  y así no tener que pagar pastón por pasar por taller.

ResponderCitar
Julio73
(@julio73)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 817

Yo anulé el inmovilizador en un taller de Reus, me costó 200€. A día de hoy no lo haría, me compraría el Nanocom y solucionaría el problema y de paso cualquiera que me surgiera en el futuro con cualquier centralita, pero claro, yo estoy contento con el coche y me encanta, porqué la maquinita sale por 400€.
El VM hay gente encantada con él, yo conozco a dos. Culatas reforzadas, refrigeración al día y controlada y coche para años.
Son coches de lujo, caros por definición aunque baratos de compra por haber acabado con la paciencia de sus propietarios reiteradamente. Se necesita constancia en el mantenimiento y tener muy claro lo que tienes entre manos. Usa el foro, encontrarás mucha información que te ahorrará dinero y gente dispuesta a ayudar siempre.
Un saludo y bienvenido.

Julius Bcn

ResponderCitar
(@piston3000)
Topic starter  

Buenas
He tenido 11 Range Rover ,incluidos los dos que tengo actualmente.He tenido 2.400 y 2.500 .V 8 .300 TDI.V 8 con butano .Por lo que me los conozco bastante y lo tengo claro con los Range Rover.
Pero el Vm 2.400 y el 2.500 DS P 38 llamado.Han agotado mi paciencia y mi fe en los range rover.Tuve dos jeep comandos .Un jeep wyllis .un lada niva y un suzuki 410 y un 109 largo y nunca renegue de ellos .Pero el VM y el P-38.La mierda mas grande que a hecho Land rover.

Aparte que el motor BMW es insuficiente para mover esta moled e P 38.

Te acuerdas de la dirección del taller de Reus ?.

Saludos.

ResponderCitar
(@tonino-p38)

Seguro que se puede anular el inmovilizador con el Nanocom?. Mira que he buscado información y no he encontrado nada.

Yo anulé el inmovilizador en un taller de Reus, me costó 200€. A día de hoy no lo haría, me compraría el Nanocom y solucionaría el problema y de paso cualquiera que me surgiera en el futuro con cualquier centralita, pero claro, yo estoy contento con el coche y me encanta, porqué la maquinita sale por 400€.
El VM hay gente encantada con él, yo conozco a dos. Culatas reforzadas, refrigeración al día y controlada y coche para años.
Son coches de lujo, caros por definición aunque baratos de compra por haber acabado con la paciencia de sus propietarios reiteradamente. Se necesita constancia en el mantenimiento y tener muy claro lo que tienes entre manos. Usa el foro, encontrarás mucha información que te ahorrará dinero y gente dispuesta a ayudar siempre.
Un saludo y bienvenido.

Julius Bcn

ResponderCitar
Julio73
(@julio73)
Iniciado en LR Socio

Tonino-P38: Con el Nanocom no puedes anularlo, pero sí volver emparejar llave - becm - centralita motor mediante eka, por lo que he leído en inglés, mientras no bloquees la becm, puede sacarte del paso. Yo lo anulé cuando me quedé con un solo mando y tocado.

piston3000: BALDO MOTOR SPORT
Jovellanos, 5
43201 - Reus (Spain)
Tel. +34 977 313 543
Fax +34 977 321 602
info@baldoms.com

Julius Bcn

ResponderCitar
(@piston3000)
Topic starter  

Buenas
El problema es que el mando esta roto y era la única llave que me quedaba y como que con el código Eka ya no me arranca,pues de ahí el tener que buscar una solución alternativa que no sea pasar por concesionario oficial y dejar 600 euros por dos llaves y que me las codifiquen.Aunque el coche tenga solo 197.000 kilómetros y nunca haya pisado el campo.NO me gasto los 600 e.

Saludos.

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Que barbaridad !!! 600 pavos por unas llaves........comprendo que las cosas tengan un precio, pero esto  es como el que te saca la navaja para atracarte, en este caso con traje y corbata.

Un saludo.

ResponderCitar
Julio73
(@julio73)
Iniciado en LR Socio

Yo hablaría con el compañero Tombuctú, seguro que maneja más opciones. En eBay también he visto combos de BECM-ECM-llaves y cerradura.

Un saludo.

Julius Bcn

ResponderCitar
(@tonino-p38)

Como te comente antes me ha pasado lo mismo que a ti, exactamente lo mismo. El coche ya esta andando y perfecto con su llave pero sin mando. Abro y cierro con llave y arranco. Habla con el compañero Tombuctu 4X4. A mi me lo soluciono el y a mi parecer muy económico. Cierto es que yo estoy en Madrid como el, pero vamos, habla con el que una solución habrá.

ResponderCitar
Compartir: