Forum
P38 Botón portón trasero Fallo aleatorio
Hola, pues como explico, tengo un fallo aleatorio con el botón de apertura y cuando no funciona suele bastar con darle un golpecito al rededor. He cambiado el botón botón y sigue haciéndolo, por lo que me inclino por un problema de cableado y masas.
¿Alguien más tiene ese problema, cómo lo ha resuelto?
Gracias.
elp38dejulio@gmail.com
https://elp38dejulio.blogspot.com
Hola, hace años tuve un problema similar pero era de naturaleza mecánica. Cuando pulsaba el botón del porton trasero me abría el cristal o no, y si volvía a pulsar me abría la parte de abajo o no. Esto estuvo acompañado de problemas al cerrar la parte de abajo. La verdad es que no me acuerdo que fué, si recuerdo que sorprendentemente no compré nada para resolverlo. Quiero recordar que era un problema de varillas pero no me acuerdo.
De todas formas anímate a desarmarlo es un mecanismo sencillo. Y si la cosa se pone mal saca la radial para que sepa quién manda!.
Ya, ya... lo he desarmado y vuelvo a armar, los dos, y limpiados contactos, engrasado el muelle... las varillas y la cerradura en sí están bien, cuando les llega corriente trabajan perfecto, el problema está, imagino, en algún lugar del cableado antes del botón.
a mi en algun otro con sistema similar se me "picaban" los cables en la zona donde hacen el giro.... no se donde los tendran estos