Avisos
Vaciar todo

P38 2.5 td Calentadores Opinion?

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
873 Visitas
Julio73
(@julio73)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 815
Topic starter  

Hola compis.

Estaba mirando para cambiar los calentadores al Range, y me encuentro con que los hay a 14 y 17 amperios de intensidad... por lo demás, todo es igual.

¿Cual poner? supongo que a mayor intensidad, más temperatura y mayor facilidad de combustión... pero tampoco lo tengo claro.

Cuento con vuestras opiniones.

Un saludo.

Julio73
(@julio73)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Buenos días foreros.

¿Nadie se aventura a opinar? Me dan miedo los 17 amperios, a ver si esa temperatura de más daña la cámara de combustión, y por otro lado. Si nadie aporta ninguna idea, pediré los de 14.

Saludos y buen fin de semana.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Tambien puedes ver los manuales y catalogos en este mismo
sub foro.
Hay quien tiene vida fuera del Foro
Ten paciencia y no te precipites

ResponderCitar
(@griyao)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 318

yo he probado los beru y los bosch, de hecho tengo 12 bosch de repuesto y cuando cambie el motor revise los dos tipos, mis conclusiones, los beru dan una poca mas de resistencia, 0,9 ohmios frente a los 0,7 de los bosch, por lo que si no me equivoco, los beru son de 14 amperios, tienen la punta un poco mas fina, supongo que esa es la razon de que se calienten un poco mas y mas rapido, para  climas frios se nota la diferencia, y esos tres amperios por inyector al arrancar son 18 amperios,  la bateria agredece ese tiron de menos cuando hace mucho frio.

de todas formas tengo los dos juegos de recambio.

ResponderCitar
(@Sierrahardtt)
Respuestas: 21

Los 2 tipos te van a ir bien, casi no apreciarias la diferencia, sobre todo si vives en zona no muy fria o duerme bajo techo.
Va directamente relacionado a la bateria. Si no tienes una bateria de calidad, que entregue buen arranque (esto da tema para otro post), cuanto menos "chupon" le des, menos amp, mas vida para ella.

ResponderCitar
Julio73
(@julio73)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Hola compañeros.

Definitivamente, me quedo con los de 14. Las baterías me vienen durando un par de años, así que vamos a cuidar la que hemos puesto precisamente esta semana pasada.

Un saludo desde el Mediterráneo.

ResponderCitar
Compartir: