Forum
P38 2.5 DT ABS Bomba estropeada, Alternativas?
Hola a todos.Acabo de comprar un p-38 2.5 DT del 96 traido de italià y rematriculado.Me dice el mecánico que tiene estropeada la bomba del ABS y que va el equipo entero y sale muy caro(1000 y pico euros).Se pueden encontrar usados?dice que hay una empresa que los desmonta y arregla por separado.Alguien ha tenido el mismo problema .Haver si me podeis il·luminar un poco.
Gracias
No he sabido poner bien el titulo del post es este:problemas con el ABS
Pido al administrador que lo edite correctamente
Es un fallo tipico de esos coches, a mi me pidieron una vez 3000 euros en la casa por esa avería, si consigues una usada probablemente esta igual o proxima, se que se venden reconstruidas, y se de casos en los que han montado un sistema de freno normal de un discovery..... complicado.
cuando lo pongo en marcha debò mancher dos veces hasta que frena y en carretera si hace rato que no freno ,se queda sin freno,pero si mancho un par de veces vuelve a funcionar
Purga bien el circuito de frenos segun Rave, sangrale bien y asi cambias todo el liquido hidraulico.
Un por de cositas...:
Ya esta arreglado?
y si no..., estas seguro que es la bomba lo que falla?, que parte?...la bomba eléctrica que no carga? o el modulo de ABS? o el acumulador?.
Si es la bomba, hace un sonido característico y no para de cargar.
Si es el distribuidor del modulo ABS...es caro!
Si es el acumulador, lo mas común en averias, son 80 euros nuevo!
Pues està en proceso.He comprado bomba usada por 200 euros y me la estan cambiando.
GPLR
Bueno pues problema solucionado:he puesto la bomba usada y funciona perfectamente.
Gracias a todos por la ayuda.
GPLR