Avisos
Vaciar todo

Otro sobre winch

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
427 Visitas
(@rafaee)
Respuestas: 315
Topic starter  

Esnpiezo este post porque el de compra conjunta fue bloqueado.

Yo de los winch como de muchas otras cosas no tengo ni idea, y por eso "barafustando"(enredando) por ebay uk me puse a ver chismes de estos, y me sorprendieron los precios comparados con los k he visto en españa en paginas de 4x4.
este es un ejemplo:

http://www.ebay.co.uk/itm/New-12V-Black-13000-lb-Electric-Winch-4x4-Recovery-Wireless-Remote-Control-/200834892220?_trksid=p2045573.m2102&_trkparms=aid%3D555003%26algo%3DPW.CAT%26ao%3D1%26asc%3D33%26meid%3D4854913247874575938%26pid%3D100034%26prg%3D1031%26rk%3D3%26

Que opinais. ¿Merecen la pena? ¿Es una basura? ¿Serbirian para un uso exporadico de un utilitario medio de 4x4?

En fin como no tengo ni idea valoro todas las aportaciones.
Un saludo.

(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

Para uso esporádico sirven perfectamente

Lo de siempre, el problema de estos winch es el servicio posventa por si rompes alguna de las piezas y también la estanqueidad ante el agua. Es importante hacerles mantenimiento si ha habido vadeos en la ruta

Se abre el motor se limpia con limpiafrenos y listo y la piñonería quitas la tapa, pones grasa y a correr

El problema lo puedes tener de cara a la homologación (suelen venir sin papeles)

Otro tema de funcionamiento es que van muy desmultiplicados por lo que tiran bien pero son lentos

Yo me iría a los modelos nuevos de Come UP que funcionan rápido y muy bien, son muy estancos y vienen con el certificado de homoloación, aunque ahora con la nueva normativa de ITV el RIG deja de tener validez por lo que seguramente te toque pasar por estudio de ingeniería para meter en ficha

Saludos

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

El post con comentarios de winch, esta abierto
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=73137.0

El post de Compra conjunta se cierra:
por haber caducado la oferta y
para evitar discusiones esteriles.

El Buscador, tambien esta funcionando.

Volviendo a lo que nos ocupa:

Veo a favor que ofrece recambios, esto es bueno,
en contra ya advierte de cierta fragilidad.
dice:
Don't operate and spool under full load over one minute continuously.
que significa mas o menos:
No opere y rebobine a plena carga más de un minuto de forma continua.

ResponderCitar
Compartir: