Forum
Otro con problemas de frenos...
Hola,
despues de instalar el desconectador del ABS, probarlo y funcionar todo ok, hoy me kede sin frenos.... espero que no tenga nada que ver una cosa con la otra.... el caso es que al arrancar se oyo el ruido del acumulador, y al cabo de un rato miro el cuadro y veo la luz roja encendida... y al intentar frenar pues nada de nada... vaya susto.... el caso es que al pisar el pedal varias veces con fuerza, freno, pero tengo que hacerlo siempre que quiero frenar es un poco coñazo y peligroso no??
Alguna ayuda por favor??
Gracias....
Hola,
¿Como has instalado el desconectador y donde?, puedes ponder alguna foto de la instalacion y contarnos mas en detalle?.
Hay que estudiar el circuito de fenado y ponerlo de forma que solo desactive el ABS y no afectes a ninguna parte mas del sistema de frenado y, obviamente que no de defecto permanente, es decir, que solo de defecto de ABS mientras esta desconectado.
Explica, explica......
Saludos.
Chester1
Hola Chester1
no hay nada que explicar, sencillamente puse un interruptor al fusible.... lo malo es que desactiva el TC porque entiendo que uno depende de otro, pero solo lo quiero para ocasiones dificiles y comprometidas, pero cuando lo activas otra vez funciona todo, pero se queda el chivato del ABS permanente en marcha y hay que borrarlo con el programa, cosa que no tengo, pero antes de ir a la ITV, una vez al año, ire al taller que me hagan una revision de la centralita y borrar los fallos, ahora lo que me preocupa es el problema que tengo que no tengo frenos, segun he leido puede ser el acumulador, pero no se.... espero un poco de ayuda...
Gracias
puedes borrarrlo tambien desconectando la bateria, o bien metiendo una maquina que borre errores...
En ebay las encuentras por 20€, Yo tengo una y de lujo.. me lee el mitsubishi lancer, el suzuki, el golf... un monton de coches, hasta ha entrado en un focus RS MK1 que eran jodidisimos!
Eso si, solo borra errores.
Gusi si puedes darme ls datos de la que tienes te estaria agradecido...
Saludos...
Bueno, pues despues de hacer varias comprobaciones ayer, creeemos que es la la bomba. Hasta ella le llega corriente pero no se pone en marcha.
De momento lo que he echo es comprar una de segundamano en ebay uk con el acumulador incorporado, cuando llegue pues a montarla, si os interesa os mantendre informados.
Saludos...
esta es la que yo tengo, pero hay muchos!!
Pues nada, hoy cambié la bomba del ABS, ya tengo frenos otra vez. Comentar que desde que tengo el P38, desde el primer dia, al pisar el freno, se oia como un muelle, weno no se definirlo... ahora con la nueva bomba ese ruido no se oye. Tb he notado que antes tenia que hundir el pie mucho mas que ahora, supongo que eran indicios del mall funcionamiento.
Ahora lo proximo que haré sera cambiar latiguillos y poner la bomba del agua nueva.
Saludos!!!
