Forum
No funciona cuenta revoluciones y velocimetro
El domingo le pedí a mi hermano que me dejase el classic para dar una vuelta. De motor fino fino, pero de todo lo demás :confused4:
El cuenta revoluciones ni el velocímetro le va desde hace unos meses. ¿Será cosa del cableado o hay alguna otra cosa que comprobar?
Gracias
Pues muy probablemente, el cuenta-revoluciones esté el faston del alternador flojo y el velocímetro esté el cable de la transfer suelto, redondeado o el trasnductor electrónico frito.
Es del 96.
Lo del faston no es, fue lo primero que mire y me costó de sacar por lo prieto. El resto habrá que comprobarlo.
Gracias
Pues si no es el faston (y a falta de que pueda ser el cuenta en sí), tened en mente que puede ser el alternador dando su "canto del cisne" (que se esté yendo al pijo, vamos)
Puff eso no se lo digo ni en broma, el primero en morir siempre es el mensajero ;D
Sin mirar insiste en que es el cableado, espero que tenga razón.
Yo también espero que tenga razón, pero es que el mío se pasó un tiempo haciendo cosas raras (aguja dando brincos, parándose de vez en cuando, etc...) hasta que una soleada tarde de verano hizo pufff y "ya no alternador"
Algo así le pasa a el, depende el clima le va o no, por eso lo achaca a unos cables flojos.
Si algún día se le ocurre de mirarlo ya contaré, pero para mi que va a ser lo que dices, la batería la cambió no hace mucho.
Pues a mi tambien me dejo de andar el cuenta revoluciones y era un mal contacto de una de las clavijas redondas . (classic v8)