Avisos
Vaciar todo

muelles traseros

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
848 Visitas
(@jrm80)
Respuestas: 241
Topic starter  

hola,tengo entendido y segun e leido varias veces que colocando los muelles traseros de serie del range delante el morro sube unos 5cm,si es asi,los mios estan cedidos pero:

si pido a paddock unos traseros de altura de serie,dureza media y los coloco delante me subira el morro esos 5cm no?

gracias chicos 😉

(@Rubix)
Respuestas: 341

(@jrm80)
Topic starter  

gracias rubix me has aclarado la duda,lo que are sera pedir a paddock unos muelles traseros de altura original dureza media y asi me subira el morro esos 5cm no?

ResponderCitar
(@Rubix)
Respuestas: 341

Segun me comentaron a mi sube unos 3 cm. Pero supongo que eso te lo podra aclarar algun veterano

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Dependera del estado de los muelles y su dureza, porque no todos son iguales, pero la diferencia estará entre unos 3 y 5 cm, que viene a ser la diferencia de altura entre un muelle trasero y uno delantero.

ResponderCitar
(@jacranger)
Respuestas: 128

muy buenas! cuando cambie los muelles que habian cedido (sobre todo los traseros) por unos heavy dutty en la configuracion que tu propones el range se levanto 6 ctm,despues de un año continua igual de orgulloso
hasta pronto!

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

En mi caso al montar en RRc 3,5 los de OME paso igual,
al año no habia variacion.
salu2

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

En cambio cuando yo saque los originales del mio (300Tdi) después de unos 12 años de fiel servicio salieron con la altura de origen, ya que puestos al lado de los heavy duty eran igualitos de alto:

De izquierda a derecha trasero original, delantero HD, delantero original.

Y ahora que he vuelto a hacer experimentos con los muelles los HD han salido exactamente como entraron, como era de esperar, si hubieran cedido me da una ataque de risa.

ResponderCitar
(@Bravatha)
Respuestas: 3892

Mi Disco lleva los de detras delante, y claro, detras le pusieron unos nuevos. A ojo gana unos +4

ResponderCitar
(@jrm80)
Topic starter  

pues me parece que me voy a aventurar y pedire unos traseros originales dureza media y los pondre delante aver si gano unos 6cm.

y detras pondre los HD y......

voy a pedir a paddock tambien unos procom,2" delante y para atras estoy indeciso,quiero pedir los 4" para que descuelgue bastante,espero no sea demasiado,aconsjegadme porfavor,aparte,en paddock tienen dislocadores?los e buscado y no doy con ellos y el lunes quiero hacer el pedido.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

pues me parece que me voy a aventurar y pedire unos traseros originales dureza media y los pondre delante aver si gano unos 6cm.

y detras pondre los HD y......

tambien unos procom,2" delante y para atras estoy indeciso,quiero pedir los 4" para que descuelgue bastante,espero no sea demasiado,aconsjegadme porfavor,

Si realmente estas seguro de que ganarás esos 6cm seguramente te vengan mejor los +4"

voy a pedir a paddock aparte,en paddock tienen dislocadores?los e buscado y no doy con ellos y el lunes quiero hacer el pedido.

Si que los hay, en offroad, hd suspension parts:

http://www.paddockspares.com/pp/OFF%5FROAD/HD%5FSuspension%5FParts/Rear%5FDisclocation%5FCones%5F%28pair%29%2E%5FTo%5Ffit%5FDisco%5F1%2C%5FRange%5FRover%5FClassic%5Fand%5FDefender%5F90.html

ResponderCitar
Compartir: