Forum
motor p38
Hola
Pues el caso es que se me ha roto una de las cadenas de la distribucion (el coche es un p38 diesel del 98) y como no podia ser de otra forma los "señores" del conce me piden 3000€ por esa reparacion.
Siempre y cuando que al levantar la culata no se encuentren nada mas.
Por otro lado,me dicen que tambien hay la posibilidad de un motor reconstruido por la casa,es ese caso hablariamos de 8000€.........casi na...
Si alguno sabeis de algun motor en condiciones de agradece la informacion.
Gracias y un saludo.
si no me equivoco, tu coche lleva el mismo motor que el bmw 525 y 325 tds de los años 90.
el tuyo lleva 136 cvs y el bmw 143 porque tiene otra centralita.
si fuera asi, tienes motores de ese bmw por 600, 700 euros y un bmw 525 tds entero le puedes conseguir por 1200 euros. esta muy devaluado.
espero alguna respuesta mas, pero creo que es el mismo bloque.
saludos.
¡Ojo! Sí que es el mismo motor, pero no creo q sea tan fácil hacer un transplante de un BMW a un Range p38, como de un Discovery a un Range Classsic... Me refiero a que una cosa es pasar de turismo a 4x4 y la otra pasar el motor entre coches con chasis similar, por no decir idéntico...
Saludos y suerte con ese motor!
P.d. ¿Has preguntado a otro mecànico?
A ver si los expertos saben si realmente podrian valer los motores de los 525,325....
Saludos.
Plumita el motor es el mismo que montan el BMW 525. Lo que varia son las cojidas de caja de cambios y soportes de motor que tendras que poner las de antiguo motor. Es decir lo que te interesa es solo el bloque motor con su carter y su culata el resto lo pones de tú motor averiado.