Forum
Mirar como a salido el piñon
no tengo ni idea de como es un piñon de esos así que no se lo que tiene mal jajajajaja. Es la primera vez que te lo encuentras? o es algo mas normal? quizas sea porque su dueño es un Salvaje
no tengo ni idea de como es un piñon de esos así que no se lo que tiene mal jajajajaja. Es la primera vez que te lo encuentras? o es algo mas normal? quizas sea porque su dueño es un Salvaje
Aqui tienes fotos de como son nuevos para que compares
es una pieza que no deveria tener ningun desgaste por eso me a resultado estraño el verlo asi
Maaaaaadremia!!!!!!!! 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Mira que me lo habia tratado de describir rafa, pero no me lo esperaba asi..... virgen de la teta al hombro!!!!!
Hammer, es Diesel, los motores de verdad, no tienen esa pieza ::)
Bromas aparte, como llego a ese estado, Salvaje es cuidadoso.
Salu2
Saludos.
Se me ocurren que ese piñon tiene mas kilometros que Willy Fog, o que han tensado la correa hasta no poder mas.
Hay piñones "piratas" con los laterales soldados o mal hechos, y se ve en el precio. Otros, como el que ha montado Rafa, se ven reforzados y de una pieza, de calidad.
Salvaje, tu motor ha vuelto a nacer.
Saludos
Aun asi Roberto estaras de acuerdo conmigo que ese desgaste es anormal
por cierto la distribucion averiada al parecer se la montaron en el conce
manda ........
De verdad que si, que ha vuelto a nacer, le deben tantas buenas atenciones mis landys al "chache" Rafa que no acabaria nunca si empezase a enumerarlas.
Por otro lado, autoinvitado, la distribucion si que tenia mucho tiempo desde que se hizo y me he visto obligado a "aguantarla" pero como dice rafa, se hizo (se supone) segun el manual.
No se, que mira que me lo habia descrito por telefono y sigo flipando cada vez que veo las fotos. 😮 😮
Aun asi Roberto estaras de acuerdo conmigo que ese desgaste es anormal
por cierto la distribucion averiada al parecer se la montaron en el conce
manda ........
LA verdad es que sí, ese desgaste es anormal no, anormalísimo. Quizá el suyo era como el mío (los de la correa desalineada) y cambiaron sólo el piñón cuando se debía haber cambiado también el cárter. La desalineación se fue comiendo poco a poco el piñón. Había mucho polvillo negro de correa dentro de la carcasa?
El mío también estaba afectado. Como siempre, no fuimos contactados, me enteré por la prensa inglesa y tuve que pagar como si fuera una reparación (unos 600 pavos de la época), pero siempre más barato que una rotura de motor por una chorrada.
Saludos y Feliz Año a todos
Polvillo dices?? no sabes la mierda que a salido de hay
mañana pongo fotos de la correa
saludos
Me estais acojonando, me va a tocar hacer la correa antes de lo que pensaba por si acaso...
vaya tela como ha salido eso ??? hace poco tube que quitar la tapa de la distribucion para revirar....además de esa mierdecilla que hay, no habia daños en poleas, así que pronto el cambio de distribución, como han dicho.......ha vuelto a renacer ese Range 😉
Saludos.
Salvaje, no entro en el tiempo que tenga la distribucion ni las causas, solo me meto con las causas que han podido dar ese resultado, con la edad del piñon, quizas no fuera nuevo y solo se hubiera cambiado la correa, tensor y rodillo, o hubiera ido muy tensa o hubiera entrado agua con barro en vadeos prolongados....yo no se la vida que llevan vuestros Lands.