Avisos
Vaciar todo

Megapreparación de P38

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
559 Visitas
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522
Topic starter  

Mientras que algunos los tiran, otros los vuelcan, otros los abandonan, otros les pegan fuego, y otros los destripan, en los USA y creo en Australia los buscan, y los megapreparan.
PArten de un 4.0 o un 4.6, aprovechan los ejes rígidos y la robustez de un chasis de camión.
y salen bichos como estos, simplificando la electrónica al máximo
http://www.discoweb.org/forums/showthread.php?t=78245

Yo soy más de dejarlo original, mejorando en lo presente algunas pifias de diseño para hacerlos más fiables.
Pero en este caso lo que importa es que sigan andando, como sea... así hay demanda de piezas...
Buena lectura y/o fotos
Ya sé que es off topic, pero Justin, el dueño, el de lucky 8, es distribuidor de productos de Ashcroft, lectores de averías y demás, y tiene colgados en youtube algunos videos muyyyy buenos, con una profa que te explica cómo montar tú mismo el bloqueo en el disco 2, por ejemplo:
Lucky 8 Ashcroft CDL Install for a Land Rover Discovery
Buen jueves a todos

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Excelente aportacion  :icon_thumleft:

Sin embargo frustrante, la flaca con tanta delicadeza y sin romper nada
nos deja en ridiculo.
Se avecinan tiempos terribles, si las chicas llegan a alcanzar nuestra
...caja de herramientas  ;D

ResponderCitar
(@osquitarmm)
Respuestas: 272

Personalmente el que más me gusta es el modelo blanco, me parece muy fino sin perder unas cualidades off-road que serán alucinantes....de todas formas siempre me queda la duda de el comportamiento de este coche con esas pedazo ruedas y esos muelles cuando vas a 120 por la carretera...... Estéticamente quedan preciosos.

Saludos!!

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Personalmente a mi me encanta este P38 de mi compañero de SCLR Conal, y la verdad, he estudiado varias veces comprar uno, me encanta el P38, pero entre que el diesel esta corto de motor y el 4.6 es una lotería y traga (este que pongo aquí creo que lleva 3 motores y controla bastante de coches, sencillamente ha tenido mala suerte, el primero bloque poroso, el segundo bomba de aceite a tomar viento).
Ademas, tengo gran afición por la electrónica y con este coche seguro que no me aburriría...

ResponderCitar
Compartir: