Avisos
Vaciar todo

luz indicadora calentamiento

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
485 Visitas
(@electronic)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 5
Iniciador del debate  

Buenos dias amigos:  soy propietario de un P38 que hasta ahora ha tenido algunos problemillas que con suerte y paciencia se han ido solucionando. La semana pasada se me encendio el chivato que anuncia que los calentadores estan activados, como siempre que lo pongo en marcha, pero se queda fijo. Comprobé los calentadores y ví que tenia uno fundido, el cual cambié por uno nuevo( en realidad cambié tres, pues otros dos tenian picada la punta y me pareció prudente cambiarlos). Bueno el caso es que me sigue pasando lo mismo con la luz del salpicadero, no se me apaga, si bien al cabo del tiempo necesario he comprobado que el relé si actua y deja de calentar. Alguien tiene idea de porqué no se apaga la luz, ¿ Hay que meterlo en la maquinita ? para borrar averia. Muchas garcias y un saludo. Carlos.



   
Citar
(@txikitin)
Iniciado en LR Registered
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 297
 

Hola el rele tambien envia la orden para q la bombilla se ilumine.Creo q cierra el circuito a masa.
Me imagino q ya sabras su ubicacion pero por si acaso esta en el hueco de la centralita de gestion del motor, detras de la bateria.

Saludos



   
Citar
(@electronic)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 5
Iniciador del debate  

Hola TXIKITIN:Gracias por tu respuesta. Efectivamente tengo localizado el relé, lo he desmontado interiormente y parece que funciona correcto. sin embargo la luz sigue sin apagarse. por eso pienso que habría que pasarlo por la maquinita, pero no estoy seguro. Saludos. Carlos.



   
ResponderCitar
Compartir: