Forum
localizacion modulo cierre centralizado
a vueltas con mi proyecto de lavado de cara de mi P38 voy a meterle mano al cierre centralizado. El problema que tengo es que le habrán desactivado la funcion del mando a distancia porque no responde a la señal de los botones y me gustaria activarlo pero no sé donde donde actuar, alguien sabe donde está el modulo o que hacer para activarlo o como se supone que lo devieron desactivar? en fin algo de informacion.
saludos
Hola, el mio estaba igual. Yo compre un kid de cierre por mando en ebay, con motor, centralita y llabe plegable, cambie el espadin (es el hierro que entra en la cerradura) y ya esta, llabe tipo w.
Pero antes de nada comprueba que tienes el immovilizador desactivado también. Puedes hacer la comprovación desmontando el "espadin" del resto de llabe y rpuevas si te abre y si te arranca el motor.
Lo que yo descubri es que del mazo de cables que hay en la cerradura de la puerta del conductor, cuando el coche esta abierto hay un cable que tiene corriente a 4,55v y cuando esta cerrado hay otro que tiene esa corriente dejando el primero sin voltaje.
En el resto de puertas solo hay motores esclavos (abren y cierran cuando se les manda corriente)
Creo que la apertura y cierre lo controla la centralita de debajo del asiento del copiloto.
Si necesitas mas, ya lo sabes..