Forum
indicador con exclamacion naranja.
Muy buenas a todos,mi nombre es enrique y poseo un range rover sport del 89 8v gasolina y un land rover santana 109 largo del 75 tengo 22 dos años y quiero cuidar de mis niños mejor q el fabricante jejeje
Tras esta presentacion os expongo un problemilla q tengo a ver si me podeis ayudar,vereis hace una semana saque el coxe del medico (el range) por un problema de la bomba hidrulica de la direccion,al pasar dos dias se me en encendio un indicador del panel de instrumentos q es naranja con una exclamacion por mas que intento saber de que se trata no encuentro su funcion.¿Alguien sabe de que es? Podria ser a causa de un nivel bajo del liquido de direccion? Son las pocas coss que me cuadran.
Muchas gracias por vuestra antecion un saludo
Land rover- the best far of 4x4
Pues si tienes un Range Rover Sport del 89, llama a los museos, por que seguro que es único (el RRS supongo que saldria por el 2005)
Tendrás un RRC (range rover, también conocido como range rover classic) con el motor V8 (no 8v)
Luces naranjas creo que estaban la de desgaste de frenos y la de bajo nivel de liquido limpia-parabrisas, te aconsejo que pongas una foto y ya puestos que te presentes como es debido y nos pongas alguna foto de tus LR.
un saludo
Saludos.
El nivel de liquido de direccion no lleva testigo. Puede ser nivel de refrigerante bajo o pastillas de freno gastadas, la del liquido de los limpia no se si lleva.
Si es una exclamación naranja es por un problema en la inyección. Lo que no se es dónde puede estar el problema ya que creo que la luz se refiere a la inyección en general.
Esperemos que algún experto en el tema nos lo pueda aclarar más.
Por desgracia o suerte, para luces de avisos, el ordenador! No hay otra, al menos pon una foto o Una referencia del dibujo de la luz , por que todas tienen un anlograma