Forum
Grupos cortos O transfer de defender
No, todos los ejes rover tienen de origen la misma relacion (3.54)
¿ No había algunos Santana 2500 con grupos 3.9 ?
El de Lobo los lleva.
No, todos los ejes rover tienen de origen la misma relacion (3.54)
¿ No había algunos Santana 2500 con grupos 3.9 ?
El de Lobo los lleva.
Pero santana, no rover. Como otros santana que llevan una relacion 4.70 y creo que algunas mas raras aun...
Lo que voy a hacer es quedarme tu Mirinda (siempre parking, nunca montaña) y me lo voy a pasar teta!
...
Estoy confundido, no sabia que exitian los grupos 3.70, creia que iban de 3.54 a 4.11 (y más allà los 4.70). con la transfer de discovery solo se tiene que cambiar una cardan...
aqui los tienes todos
http://www.ashcroft-transmissions.co.uk/index.php?act=viewCat&catId=12
Mira, en este post se habló mucho de grupos cortos, ARB, palieres, Etc, lo mismo sacas algo en claro.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=63377.0
Interesante documento grafico
y como concluye Gus: Gana ARB por goleada.
Cuidado que se habla de muchas cosas, el ARB se dobló y me dio unos cuantos problemas.
De una aleación de meteorito, igual que sus palieres...
no os confundáis un salisbury de serie es mucho mejor que un Rover de serie, pero no es mejor que un rover reforzado, lo bueno que tiene es que un salibury bien reforzado es casi indestructible!!
Interesante documento grafico
y como concluye Gus: Gana ARB por goleada.
yo compraria ashcroft, y eso que llevo ARB.
PD: no tengo comisión de ashcroft ;D
En mi caso descarto los bloqueos con aire comprimido. Quiero poner uno fijo, o Detroit locker o truetrac.
Lo único que hago con el coche són circuitos y alguna rutilla, y creo que no me hace falta "querer" bloquear, que lo haga él solo.
El tema de la transfer BW de momento igual, aunque la combinacion 3.70+dif discovery no me parece mal, si MAS me deja provar el suyo. Yo ya me he metido con el mío, que cada vez va peor con vibraciones terribles debidas, creo, al último diferencial trasero que monté por rotura del anterior... debe de estar tocado o no está calibrado como debería... Los muelles de suspensión ressuenan y en fin, creo que se está deteriorando demasiado, lo quiero dejar a mi gusto.
Alguien ha probado el truetrac??