Avisos
Vaciar todo

entrada de agua

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
405 Visitas
(@benito)
Respuestas: 62
Topic starter  

Hola buena gente tengo un problemilla seguimos restaurando el  rangev8 cuando este acabado ya lo  presentare en sociedad  la pregunta del millon es que tiene goteras por la parte de la entrada de aire de la calefacion  no se si es porque las gomas y las esponjas son ya viejas  o entra el agua por otro lado  a ver si alguno le a pasado  algo igual  cuando llueve o lo lavas el agua acaba abajo en el salpicadero donde esta la radio un saludo

JMMM
(@jmmm)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1150

Mira que no sea de la calefaccion .

ResponderCitar
(@benito)
Topic starter  

No lo creo porque entra el agua hasta con el coche parado  ya te digo mojarlo con agua para lavarlo y entra hasta dentro

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

JMMM creo que se refiere a que la fuga sea del radiador de calefaccion, no que entre agua del exterior.
Si realmente es agua del exterior, te puedes volver loco. Te puede entrar por cualquier punto de algun vierteaguas y caer por el marco del parabrisas o bien entrar por la union del parabrisas a la carroceria y bajar despues por algun lateral, por no hablar del techo solar si tiene.

ResponderCitar
(@benito)
Topic starter  

No  no de la calefacion seguro que no es ya tenemos desmontado casi todo el sapicadero ya lo que queda es mirar por donde entra gracias

ResponderCitar
(@jamoefi)
Respuestas: 27

Buenas

al disco de mi padre le pasaba lo mismo entraba agua y no sabiamos por donde.despues de volvernos locos descubrimos q era un mal sellado de la luna,las gotas se recorrian hacia el conductor y debajo de los pedales aparecia el charquito.nos dimos cuenta un dia limpiando la luna con la manguera ya q tenia millones de mosquitos porq ya lo habiamos dejado por imposible.

Saludos.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Coincido con Autoinvitado, mas detalles
Puede ser
-Donde pasan los cables a la cabina
las esquinas derecha y izquierda por donde pasan los cables de antena
entonces el agua aparece por los paneles verticales
-Por el centro,, por la boquilla de ventilacion ahi
lleva unas esponjas, con el tiempo y el polvo se hacen quebradizas
el agua va directo a donde dices
-Y a media altura por donde pasan los cales y /o la columna de la direccion
revisa si las gomas estan bien, aqui es usual que el tubo de evacuacion de
la condensacion del A/A este roto y por hay entra agua.

Suerte

ResponderCitar
Compartir: