Avisos
Vaciar todo

Dudas sobre el P38

17 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
900 Visitas
(@alfaris)
Respuestas: 1195

interesante la informacion sobre el par....

ResponderCitar
(@crarana)
Respuestas: 64

si encuentras alguno bien cuidado y mantenido tendrás coche para rato, un coche que te dará mas satisfacciones que problemas, los problemas suelen venir por el mal mantenimiento añadido al mal uso, si es verdad que tienen sus puntos deviles como todos los vehiculos. hace unos 6 o 7 años tube un P38 diesel y lo vendí simplemente porque me compre un allroad, hace un par de meses he vuelto a comprar otro
P38 diesel porque quedé muy contento con aquel que ya tube, este la verdad estaba bastante dejado de todo, con un poco de cariño y una horas de bricolage a quedado  perfecto y el funcionamiento es fantastico, el sabado hice un viaje de 500 kilometros con remolque y una moto cargada y me salio de consumo 8.4 litros a los 100, eso sí, la velocidad sin pasar de 120 y sin brusquedades con el acelerador. Es realmente comodo y espacioso, es verdad que es algo torpe en bajas pero te acostumbras, 
El mio cuando lo compré arrancaba fatal, en frio y en caliente, le reparé la bomba de dentro del deposito del gasoil y ahora arranca en medio giro de cigueñal frio y caliente. En fin, yo te lo recomiendo, aunque para campo no creo que sea la mejor opcion.
saludos y suerte

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: