Avisos
Vaciar todo

duda documentacion del range

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
420 Visitas
(@roberrangeto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 468
Topic starter  

resulta que ojeando los papeles me encuentro que en apartado me pone que es gasolina, y me coche es diesel

en la izquierda me pone que es diesel y en la derecha gasolina, que tengo un gasodiesel ;D
y luego en la ficha tecnica me viene homolagodo un protector delantero, a que se refiere, paragolpes defensa,protector de bajos, imagino que sera una defensa o paragolpes por que se amplia la medida del coche, alguien tiene homolado una defensa o paragolpes haber que le pone?

un saludo  😉

(@Lepiland)
Respuestas: 1393

Pues el Permiso de Circulacion esta mal. Creo que lo que manda es la ficha tecnica.
Por el año supongo que sera un VM 2.4. Yo tengo uno del mismo año y era asi. Ahora lleva un 300Tdi.

Cuando tengas tiempo vete a Trafico y haz que te lo rectifiquen. La documentacion hay que llevarla bien para no tener problemas ni en carretera ni en ITV. Igual te encuentras algun tonto y te precinta el coche.

ALfons

ResponderCitar
(@roberrangeto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 468
Topic starter  

si ya pase la itv y no pusieron pegas lo mismo les paso como a mi ni se dieron cuenta, haber si tengo un ratillo y me acerco a trafico 😮

ResponderCitar
(@Lepiland)
Respuestas: 1393

si ya pase la itv y no pusieron pegas lo mismo les paso como a mi ni se dieron cuenta, haber si tengo un ratillo y me acerco a trafico 😮

Puedes pasar cien veces por la ITV y a la 101 te aparece un tonto que te hace la puñeta con una tonteria.
Por aqui hay un post de uno que fue con un Freelander y le precintaron el coche porque el de la ITV no encontro el numero de bastidor troquelado. Y no fue porque no lo hubiera, el tonto de turno no sabia donde estaba.

Alfons

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

El problema no lo vas a tener en la ITV, pues el permiso de circulación te lo piden para ver quien es el propietario, el problema lo puedes tener con Tráfico y a las malas incluso con el seguro si hay un accidente. Como te recomiendan mas atrás, vete a tráfico y que lo enmienden.

Un saludo

ResponderCitar
Compartir: