Forum
donde conseguir una caja de cambios
Hola a todos :
la segunda de mi range 200 tdi del 93 rasca y ya me toca los.... saveis donde se puede conseguir una reconstruida y que no me cueste un riñon????
he provado de todo le he cambiado el aceite le chequeado los soporte pero sigue igual
gracias
Contacta con Land Classics se anuncia con nosostros
ve a la seccion Compra-Venta
Opcion 2 repara, consulta con Todox4
Suerte
Suerte
ejem. Esto buenas opciones pero ademas estamos nosotros que disponemos de un amplio surtido de cajas usadas garantizadas y si lo deseas tambien tenemos servicio de taller movil a precios muy ajustados
Suerteejem. Esto buenas opciones pero ademas estamos nosotros que disponemos de un amplio surtido de cajas usadas garantizadas y si lo deseas tambien tenemos servicio de taller movil a precios muy ajustados
Usadas garantizadas???? estos coches de los 90.... las cajas ya tiene muxos km y si han sido desguazados uhmmm...
y si luego monto la caja y no va bien, me imajino que lo de la garantia cubre la pieza pero la mano de obra...
de todas formas sime quieres mandar un privado de cuanto costaria la caja con mano de obra incluida lo podria mirar yo soy de madrid
un saludo
pues sigo a la busqueda porque he visto de todo
desde unos que me piden 600 euros por una usada hasta 300(y la verdad es que montar una caja usada de un coche tan viejo....)
y luego del tema de recontruido con garantia pues es un desaparramo desde 1700 hasta unos 691
conoceis esta casa????
http://www.ashcroft-transmissions.co.uk/index.php?act=viewProd&productId=78
la verdad es que lo que me ofrece land.santana esta muy bien pero yo necesito solo la pieza porque la montare en mi taller que tenemos medios
por cierto conoce alguien una tienda en portugal que tambien reconstruye
un saludo y gracias
Vale muchas gracias pero yo demomento me conformoria con cambiar el aceite de la caja de cambios y el de las transmisiones los ejes pero no se que aceite meterle que vaya realmente bien
Vale muchas gracias pero yo demomento me conformoria con cambiar el aceite de la caja de cambios y el de las transmisiones los ejes pero no se que aceite meterle que vaya realmente bien
creo que te has equivocado de post, yo te conteste a tu mensaje esto es otra guerra
Normalmente o habitualmente, lo caro sale bueno, es decir:
No sabes que hacer, sin dejarte un riñon, pero no quieres poner algo viejo, sino algo reconstruido, con garantías y en perfecto estado...............
Que crees que te dan en UK, en Ashcroft, por 445 libras, una caja casi nueva ?.............
A eso le sumas 200 libras de deposito por la tuya, si no la envias, mas 80-90 € de portes
Y luego le sumas el VAT, total casi unos 1000 €
Si te falla, la mano de obra y los portes de envio a UK corren por tu cuenta.
Si la reconstruyes aquí, pues mas o menos lo mismo, cambiando solo los elementos que están fuera de medición o con desgaste excesivo.
Una caja de segunda mano es eso, usada, y puede durarte 1000 km o 100000 km, depende de muchas cosa, hasta del montaje.
La caja de mi disco 2 V8 sale esta semana para Ashcroft para que me la rehagan y vuelva como nueva.
He tratado ya 4 veces con ellos (kit bloqueo para disco 2, 2 diferenciales de RR classic y con esta la 4ª) y estoy muy contento.
Con el jaleo que es meterle mano a estos bichos cuando se trata de conjuntos grandes (sobre todo por el peso y dimensiones de los conjuntos) y el pastizal de la mano de obra, mejor ir a lo seguro, a menos que tengas taller en casa y te sobre el tiempo (a mi me faltan estas dos premisas)
Mucha suerte
La caja de mi disco 2 V8 sale esta semana para Ashcroft para que me la rehagan y vuelva como nueva.
He tratado ya 4 veces con ellos (kit bloqueo para disco 2, 2 diferenciales de RR classic y con esta la 4ª) y estoy muy contento.
Con el jaleo que es meterle mano a estos bichos cuando se trata de conjuntos grandes (sobre todo por el peso y dimensiones de los conjuntos) y el pastizal de la mano de obra, mejor ir a lo seguro, a menos que tengas taller en casa y te sobre el tiempo (a mi me faltan estas dos premisas)
Mucha suerte
Totalmente de acuerdo Roberto,
Quizás en mi anterior post podía denotar una adversión hacia Ahscroft, pero ni mucho menos, también he tratado con ellos infinidad de veces y el trato y el material siempre se adecua a lo que pagas.
Solamente era matizar que por ese precio, hay gente que cree que tiene una caja completamente nueva, con todos los elementos cambiados, y logicamente es imposible, no salen los numeros.
Oscar, no creas que me hace gracia los portes y enviar la caja hasta la pérfida Albión, pero no conozco a nadie más que pueda hacerlo aquí, que si no la metía en el maletero del paciente inglés y la llevaba donde hiciese falta.
Ahora, con la mía no les sladrá barata la gracia, el anterior dueño estuvo 50.000 kms y 5 años con el aceite Dexron II original y las marchas no entraban ni para atrás.
Con muchos cambios de aceite seguidos y un buen dexron III (el MTF94 rascaba un poco) prolongamos su agonía, hasta que en todas las marchas salvo 4ª y 5ª, bien dieras gas o retuvieras, oías como un golpeteo. Todas entraban perfectas y no rascaban. Ahora, creo, en mi modesta opinión, que bomba aceite, sincros y rodamientos estarán para el arrastre, por la falta de mantenimiento dle primer propietario.
Por cierto, he visto tu página web y me quito el sombrero.
Felicidades.
Un abrazo
Por cierto, he visto tu página web y me quito el sombrero.
Felicidades.
Un abrazo
Ya me gustaría actualizarla, pero la falta de tiempo, y de que no tengo ni p. idea de la programación web, lo justo.
Me queda subir las fotos del Tomcat y de la nueva adquisición, un Santana 2000 con motor V8 5.0, cambio automatico, ruedas 13.80 R20, etc...