Forum
Despiece bomba dirección
Después de reparar la caja, cambiar todas las tuberías al estar unos días parado sigue marcando el territorio con líquido ATF y tras un buén lavado he visto que proviene del eje de la bomba de dirección asistida.
No he consgeuido encontrar despiece ni referencias de retenes ni nada, solo la bomba completa. Én algunos post antiguos se menciona un despiece pero sin referencias ni nada, alguien tiene el esquema y/o referencias del despieces de la bomba?
Ya se que lo suyo sería cambiarla entera, pero primero me gustaría intentar hacer un apaño ya que los resultados que conseguí con la caja son plenamente satisfactorios por ahora.
Gracias
Sigo buscando y edito: ¿podría ser el kit stc1633?
Pues podrías ponerme la referencia de anglorecambios? He estado buscando y no ha habido manera de encontrarlo
¿Nadie mas ha reparado la bomba de dirección?
Saludos
Hace unos años reparé la de mi primer Defender 200 y lo compré todo en una tienda de suministros industriales. Creo recordar que cambié una tórica, un retén y un rodamiento.
Saludos.
Reparar una bomba de direccion es tan facil como decis.... siempre y cuando la chapa dorada que va en la parte mas delantera y hace de alojamiento a los rodillos este perfecta. Si el agujero por donde pasa el eje esta agrandado (o esa chapa no viene en el juego de reparacion) ya podeis tirar la bomba entera, ya que esa placa hace de sujeccion a la chaveta impidiendo que el eje se salga por delante, despues empezamos que con que la polea se sale hacia adelante, se cortan surcos en la correa......