Forum
Detroit Locker o Truetrac
Siguiendo un hilo del compañero Fpr me interesaria saber las opiniones de compañeros que llevan montados estos diferenciales.
Especialmente me interesa el de los compañeros que llevan el truetrac, por que el tema del locker está mas o menos claro:
comportamiento en arena, gravilla, piedra, barro etc... ya que los videos sacan porcentajes que no me aclaran que si un dia me meto en una poza el locker me saque y el truetrac se quede
Muchas gracias de antemano
Un salud
Mik
Miquel, estuviste durante todo el dia de la Party con un defender con truetrack, el de Pepsus, mira el foro de defender que hay varios comentarios de el.
Saludos
Jordi.
Mira el tema que inicie yo, hay informacion muy buena
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=72288.msg649039#msg649039
buff pues esto si que da para leer aqui tenemos info para dar y recibir y cuanto mas leo mas dudas tengo 😮
Yo ya tengo la cosa bastante clara despues de una larguísima llamada a Pepsus, que lleva Truetrac delante y detrás:
Conducción normal, con alegrias, barro, nieve, trial (suave), excursiones, ruta etc: TRUETRAC con palieres de 10
Conducción extrema (pero extrema extrema): Arb/ashcroft 100% + palieres de 24 reforzados
Motivo: el truetrac cuida las transmisiones como ningun, sin sobresaltos, sin garrotazos por pérdida de adherencia, controlable en agua y nieve etc... pero no es un 100% ni lo será nunca
Para conducir de forma extrema tengo que asegurarme el control sobre la tracción con un diferencial bloqueable y tengo que aseguramen la máxima dureza en toda la cadena de transmisión, des de la transfer hasta el taco de la rueda, golpes y porrazos, derrapadas en piedras etc...
Para mi está claro: truetrac + palieres de 10
Un saludo
Recuerdo una de las conclusiones que llegaste
ok, gracias, eso me pasa por no usar el buscador ;D
Insisto en ello usen el Buscador y complementen si hace falta
para no repetir lo mismo todas las veces
De esto se ha escrito y mucho
Pero esta bien compartir experiencias,
Buenas tardes acabo de montar hoy mismo un truetrac al eje trasero de mi P38 4.6, y las primeras sensaciones tras 30 kilometros por carretera y unos 10 pòr pistas y un poco de cruces de puentes que le e forzado, en carretera como que no llevo nada va igual que antes y los cruces de puente a los que me refiero antes se ponia a patinar ahora a pasado el solito, ya se que no bloquea 100X100, pero para lo que hago yo creo que me vale y en tres horitas más o menos puesto, por ahora muy contento.
Si lo he montado yo pero no he sacado fotos del proceso si quieres te digo como lo e hecho, creia que iba a ser mas complicado, un poco de duda al realizar el ajuste pero creo que ha quedado bastante bien.
Lo as montado tu??Si es asi,podias poner fotos del proceso??
Aqui tienes todo el proceso paso a paso y con fotos de cuando lo montó el maestro Rebel:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=23260.0
Hola.
Yo llevo el Detroit locker con plieres reforzados dtras y el truetrack delante.
Yo estoy muy contento de como funcionan, pero solo te discuto una cosa, si montas un truetrack detrás, móntalo de 24 estrias aun que sea con palieres de serie, que a poner reforzados siempre estás a tiempo, pero reforzados de 10 estrias no hay, y si rompes no tendrás la opción reforzado.
Lo as montado tu??Si es asi,podias poner fotos del proceso??
Aqui tienes todo el proceso paso a paso y con fotos de cuando lo montó el maestro Rebel:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=23260.0
Oks !!!
Hola.
Yo llevo el Detroit locker con plieres reforzados dtras y el truetrack delante.
Yo estoy muy contento de como funcionan, pero solo te discuto una cosa, si montas un truetrack detrás, móntalo de 24 estrias aun que sea con palieres de serie, que a poner reforzados siempre estás a tiempo, pero reforzados de 10 estrias no hay, y si rompes no tendrás la opción reforzado.
Es muy dificil,por no decir imposible romper un palier con el Truetrac.
Con el truetrac,los palieres están mucho mas protegidos que con el diferencial normal de serie.