Forum
Despedida
Bueno chicos, llego el momento de la despedida.... acabo de cambiar nuestro P38 por un Defender 110 Td5. Os dejo alguna foto para que lo veais.
Mucho gusto hablar con los usuarios de este gran coche, ahora empieza otra etapa en mi vida jejeej.
Saludos y Felices Fiestas!!
Venga ahora disfrutarlo, es una maquina,
solo que con un motorcillo ::)
...y toma la cerveza solo despues de llegar al destino
sino mearas solo espuma ;D
Bromas aparte, esta guapo, habra que personalizarlo.
Pasate por aqui de vez en cuando
Saludos y Feliz Navidad
Saludos.
Ya puedes olvidarte de pegar con el faldon y empezar a pensar en las alturas de los aparcamientos.
felicidades por el cambio... yo hice el mismo y... despues de dias de salir cuadrado de dentro he conseguido acostumbrarme mas o menos... pero sigo echando en falta muchas veces el v8, sobre todo en el tema que te han comentado de los parkings, el mio tiene que dormir en la calle por narices, no cabe en ningun parking de Barcelona.
disfrutalo, el mundo es diferente desde dentro de un Def.
Jjaja es verdad que el mundo se ve diferente desde un def eso ya lo he notado. El tema es que esta un poco soplado del turbo, y le falta uno de los silenciosos del escape, y no veas el cambio del coche, tanto en el tema del tiron como en el tema del ruido, me encanta la sonoridad del coche!!!
RPodio, con el P38 ya me paso mas de una vez de quedarme en la puerta del parkin y que me dijesen " Mira que no pasas da la vuelta !!! " nunca me acordaba de la barra de las luces superiores.... Este llevara la baca la semana que viene...
Prometo pasarme por aqui de vez en cuando para saludar a los ex-compis.
Saludos a todos, feliz Navidad y prospero Año Nuevo!!!