Forum
Desaprensivos
Se que somos gente recia, la mayoria con familia y hasta trabajo,
pero tenemos mucho que perder, para querer hacer justicia.
Mas de uno por aqui ya sabe lo que es un juicio de faltas,
inmaginaos verse en uno por homicidio.
Meditad esto:
Pintar un coche cuesta 1500€, ningun abogado gana tan poco.
Más vale no haberlos pillado. Uno en caliente puede llegar a cometer una locura de la que después seguro que te arrepientes.
Julio73, si puedes enviarme los datos del desguace que nombrabas en tu mensaje.... Hay mucho en e-bay, pero no de todo. Me gustaría conseguir algún plástico roto del interior. Gracias de antemano.
Desguaces La Cabaña. Están en Vilanova de la Roca y en Pamplona. Si pones el nombre en el buscador de Google te da las señas completas. El jueves pasado estuve por otro tema y me comentó el chico que en principio no enviaban a particulares, que sí que servían con furgonetas propias a talleres de toda Catalunya... pero supongo que todo es negociable. Lo que sí te puedo decir es que por teléfono te atienden y te dicen lo que tienen.
Espero haberte ayudado Jordi M, y perdón por el retraso en contestar. Así mismo, espero que nadie se la coja con papel de fumar y considere esto publicidad de ningún tipo, ya que yo no tengo ningún interés en las empresas que pueda mencionar y tan solo refiero la buena experiencia que haya podido tener con la misma.
Salud y pistas.
Es cierto que la cabaña no sirve aparticulares, no te molestes que eso no vas a ser capaz de negociarlo, yo cuando he necesitado algo de ellos, se lo hago pedir a un amigo mio carrocero, y a el si se lo mamdan, seguro que tu tambien tienes amistad en algun taller y puedas hacer lo mismo
Julio73
Atendiendo tus dudas:
espero que nadie se la coja con papel de fumar y considere esto publicidad de ningún tipo, ya que yo no tengo ningún interés en las empresas que pueda mencionar y tan solo refiero la buena experiencia que haya podido tener con la misma.
Puedes estar tranquilo,
3.4.- Mensajes publicitarios. No se permite la publicidad comercial directa con ánimo de lucro en los Foros del CLRTTE salvo en los foros correspondientes y con autorización de los administradores, basándose en un acuerdo comercial. Este tipo de actividad sin autorización dará lugar a la eliminación del mensaje en cuestión por parte del moderador correspondiente y a la inmediata comunicación del hecho a los Administradores. Está permitido citar otros foros, webs generales o personales gratuitas de contenido relacionado con las actividades del CLRTTE o de empresas dedicadas a las mismas actividades, estas últimas únicamente cuando se trate de ayudar a otro usuario a encontrar un producto que necesite pero en ningún caso para generar publicidad gratuita.
Gracias Txarli y Julio73. No te disculpes Julio, no me conecto todos los días. Gracias a los 2 por facilitarme la información y por vuestros consejos. Un saludo