Forum
Desaprensivos
Hola foreros. Me ha vuelto a suceder. Aparqué mi P38 el viernes y hoy, al ir a cogerlo para ir a trabajar, me lo he encontrado rayado de punta a punta con llave y el espejo retrovisor derecho reventado. Vivo en Lleida, en una zona residencial tranquila. Es la 2ª vez que me pasa en lo que va de año. La noche de Reyes un coche golpeó al mío tirando marcha atras. Me jodió la puerta del acompañante y el retrovisor. El tio reventó su luna trasera contra mi espejo y se dió a la fuga. Denuncié los hechos pero no ha servido de nada. No se, les debe gustar mi coche, ya que atraigo a todos los hijos de P. Alguien sabe decirme donde conseguir un retrovisor lateral derecho? Por los desguaces de la zona no he encontrado. La conexión es de 12 pins, es electrico-calefactable. Gracias de antemano
La gente simplemente es que tiene muy mala leche.. La solución? Es meter dinero, pero realmente lo suyo es tener nuestros coches en cocheras.. Mi coche también tiene rayadas las 2 puertas del lado del copiloto, y realmente, son ganas de tocar los cojones..
Mucho ánimo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Valientes hijos de perra, siento tus destrozos. Tienes socios profesionales en el foro como land.santana o land.classics qie te pueden echar una mano. Busca sus mensajes que llevaran sus medios de contacto en ellos
Joder, prefiero que roben algo. Por lo menos le sacan provecho. Un saludo a todos
Hacer dañó gratuitamente, lo bueno, es que lo tuyo aunque jode, se arregla con dinero, la mierda denvida que lleva el que tiene que hacer eso para sentirse bien, no se arregla con nada
Gracias Txarli. He colocado una puerta que compré en un desguace. Era de color verde pero me la han pintado de azul, que es el color de mi P38. Ahora me falta el retrovisor. Tengo a un par de contactos que me lo estan mirando. En ciudad, conducir sin retrovisor derecho es una jodienda, jaja... Igual me animo y le pongo un cierre centralizado con mando estandar. El mio siempre ha dado problemas y el mando se me jodió hace varios meses.
Vaya faena. Es un delito grave..
Gente asqueada del mundo, necesitan ayuda
O q se tiren por un puente para desahogarse.
RANGE Classic V8 3.5 Efi.Automatic.
A veces es peor pillarlos con las manos en la masa.... un buen amigo mío tuvo esa experiencia, la subida de adrenalina le jugó una mala pasada y aún le duele la cabeza por haberse encontrado a un pringao corriendo por la acera rompiendo retrovisor sí y retrovisor también. Está de juicios por haberle roto la nariz, aún así se puso en contacto con el resto de "víctimas" de esa acera y cree que poniendo una denuncia colectiva se va a librar.
Pero sí, así está la justicia por algunos lares, te parten el espejo, le partes la cara y te toca pagar. Se protege al desgraciao más que al quien está tranquilamente en su casa.
Exacto, todo es un problema de leyes, los ciudadanos de a pie estamos indefensos, por eso, cuando alguien te hace u a putada de esas, nadie a visto nada, por que al final pringas seguro.
Estoy asqueado de ver gente de bien que tienen su casa llena de rejas, en ventanas y en puertas, por que la gente de bien tiene que vivir en carceles?
yo lo tengo claro, ojala no pille nunca a nadie dentro de mi casa, por que uno de los dos, sale en un ataud
Saludos.
¿Sera que los que hacen las leyes no hacen leyes que les perjudiquen?
Ademas de que nadie ha visto nada, seguro que alguno lo grabo con el movil. Somos (o nos estan haciendo)asi.
Yo soy de la opinión de Txarli.
Si sale en un ataud, no podrá poner denuncia 😉 😉 ni habrá que costearle la estancia en el hospital.
Prefiero no encontrarme a nadie jodiéndome el defender porque no sé como iba a responder.
Un saludo
José Luis ( Ibiza )
Hola. Mira en e-bay, hay muchísima oferta de piezas de ocasión, sobretodo en UK, y suelen ser de fiar. Aquí, donde más se vendió el P38 fue por la zona sur, y es donde es más fácil dar con ellos en algún desguace. En La Roca del Vallés hay uno gigante, tienen todo informatizado y si llamas te dicen si lo tienen o no, y no me extrañaría que enviaran a domicilio pagando portes. Si quieres te paso el nombre por privado, por aquello de no hacer publicidad.
En cuanto a lo otro, yo lo tengo claro, si lo pillo el que pone la denuncia es él. Cuando se recupere. A mamarla.
A ver si resulta que es el viejete de turno que le molesta que aparques en su puerta como le paso a mi hermana, no le rompió nada pero le escupió en el coche.
La gente sin oficio ni beneficio la tienta el diablo y hace cosas malas.....
Una vez me dijo un guardia civil que si querías tomar la justicia por tus manos, que lo mas importante es que no hubiera testigo alguno, si te roba en casa lo metes pa dentro le das una soberana, que no pueda ni andar te aseguras que nadie te vea y pa la calle medio muerto, es tu palabra contra la de el....
Salu2
Aunque lo mejor es evitarlo, hay mucho loco suelto y son imprevisibles.....