Avisos
Vaciar todo

Cuantos Kg de pintura, para pintar un RRc 200Tdi

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,123 Visitas
(@CRIMINAL4X4)
Respuestas: 736
Topic starter  

Buenas ando liado con el pintado de mi range que ya anda muy deteriorado. Primero saneé todos los bajos e interiores y ahora le toca al exterior que ya está preparado para imprimar. Cuantos kg de pintura hacen falta para un range 200?

Tengo algunas dudas sobre colores, el del camel me tienta, un rojo claro(no anaranjado), o un verde manzana. Si tenéis alguno de esos colores agradecería alguna foto

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Cambio la introduccion por ambigua
esto facilitara el trabajo del Buscador y para  futuras gestiones
Saludos

Por cierto Rojo estaria bien, esperemos.
Saludos

ResponderCitar
(@May33)
Respuestas: 108

Aupa Criminal, pregunta a un carrecero que seguro que tienes por ahi a mano, por lo que me suena creo que con 2 Kgr, tendrias suficiente.

En cuanto al color para mi gusto, Blanco, si se anda entre mucha vegetacion el que mejor disimula y se retoca, y si no Naranja G4, o color Arena.

ResponderCitar
(@May33)
Respuestas: 108

Se me olvidaba , hace tiempo alguien por el Foro puso un Simulador que daba la opcion de ir cambiando colores sobre el propio vehiculo, para ver el color sobre tu propio coche, pero no te puedo dar mas Info, Bucea en SANGOOGLE.

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Segun las maquinas de los carroceros, que calculan la cantidad de pintura justa para pintar las piezas de los coches por separado, para pintar un turismo entero suele necesitarse 1 kg de pintura. El disco es algo mas grande pero tambien tiene un monton de cristal, asi que con poco mas de 1 kg te debe sobrar.

Fijate bien en que tipo de pintura compras, si al agua o acrilica, de una capa (brillo directo) o bicapa, si necesitas o no catalizadores....y se muy pero muy detallista en rellenar con un poco de masilla y lijar con lija muy fina cualquier pequeño desconchon que tengas ahora. Una vez pintado se notara mucho mas.

ResponderCitar
(@CRIMINAL4X4)
Topic starter  

Ya he terminado el coche en 4 ratos, ha sido kilo y medio de imprimación y 2kg de pintura. El color es un rojo claro satinado.

ResponderCitar
 waky
(@waky)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 122

Es muy bonito!! el color muy acertado.Yo le hubiera pintado los aletines también..por cierto, son los del defender cortados o ?

ResponderCitar
(@CRIMINAL4X4)
Topic starter  

Son los del defender un poco recortados. Los aletines no los he pintado porque en el uso que se le da al coche hubiesen vuelto al negro en pocas rutas

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Son los del defender un poco recortados. Los aletines no los he pintado porque en el uso que se le da al coche hubiesen vuelto al negro en pocas rutas

Muy chulo el color, me gusta....
Si pintas los aletines seguro que con las ramas etc se te salta la pintura y quedan rojos y negros y de aspecto feisimo, saludos.

ResponderCitar
(@flipi)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 439

pues a mi si me gusta y no no hubiese pintado los aletines, crimi asi esta genial aunque se me hace raro verlo asi

ResponderCitar
Compartir: