Avisos
Vaciar todo

Cuanto pagarian por un Range Rover del 86

11 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,948 Visitas
(@Z-0030-M)
Respuestas: 233
Topic starter  

Estoy mirando un Range Rover V8 3.5i de 1986 para restaurar pero quiero saber hasta cuanto pagarían como máximo el coche. Voy a indicar los fallos que tiene a continuación.

No funciona el cuenta kilómetros
No entra la reductora
Tiene marcas de ramas alrededor del coche.
El alternador pide cambio ya
Las cuatro ruedas les queda un 10% de vida
La defensa delantera golpeada.
Los esquineros de las defensa mal
La consola central suelta.
El compresor del aire acondicionado me imagino que esta muerto.
El volante a mi no me gusta nada de nada
No se cuanto kilómetros reales tiene ya que hace años que no funciona el cuenta kilómetros. Lo único que se que en el año 1999 tenia 52000 kilometros

El coche los últimos años lo usaba para llevar almendros
Tiene la ITV pasada
El motor sueña bien

Dejo unas fotos para que lo vean y opinen hasta cuanto darían por el. Otra cosa quiero que vean el interior y me digan si esta de origen o tiene modificaciones. El volante ese no cuenta

Peke
(@peke)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1448

Yo vendí uno hace cuatro años funcionando todo de maravilla y mejor que ese por 2000

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)
Respuestas: 2123

Es un coche viejo, al no ser un vehiculo clasico o escaso, solo tiene un valor residual por sus piezas, (quitandole la mano de obra de desarmarlas), un desguace le daría 300 como mucho, yo creo que comprarlo por mas 500 no tiene mucho sentido.

ResponderCitar
telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3305

El interior parece de origen.
Lo mas importante es el tema de alternador, ruedas, reductora y compresor del A/A.
Lo demas son chorraducas.
Olvidate de que lo venda por 500.

ResponderCitar
(@Abelictus)
Respuestas: 218

Por fuera la verdad es que no tiene muy mala pinta, por lo menos en foto. En lo del volante coincido contigo, a mi me parece una salvajada ponerle un volante que cante tanto. Pero bueno, como dijeron comprarlo por mas de 500, no tiene ningún sentido, pero obviamente el vendedor no lo va a vender a 500, a no ser que sea un caso extraordinario. Lo más normal es que te lo venda a 1000€ mínimo, (tirando por lo bajo). Mi consejo es que te olvides de el, y te vayas a por uno que con un precio mas acorde puedas dejarlo a tu gusto, porque poner ese "al día" te va a costar un riñón.

Saludos

ResponderCitar
(@davide)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 926

Si esta bien de motor no creo que lo saques por menos de 2000.    Y ya es bastante menos de lo que pide.

ResponderCitar
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027

Creo que deberías hacerte mas de una pregunta: ¿ Cuanto estás dispuesto a gastar?, ¿Las reparaciones las harás tu o las llevaras a un profesional?, ¿Que uso vas a darle?, ¿Cuanto tiempo estás dispuesto a dejarlo parado para repararlo?....

Evidentemente si está funcionando y con itv no te lo van a vender por 500€ por muchas cosas que tenga por reparar. Si te sirve de guía hace no mucho tiempo yo estuve mirando uno muy parecido (del 86, funcionando y al corriente de todo, con reparaciones estéticas y algo de mecánica...) y si no recuerdo mal pedían sobre 1500€, volviendo a aparecer a la venta al poco tiempo por 5000€

Debes pensar que son coches con, como mínimo, 20 años el mas nuevo y la mayoría dejaron el mantenimiento "premium" al cabo de poco de salir del concesionario ya sea porque eran usados como segundo coche o porque al cambiar de manos se acabo el dinero del que lo compró nuevo. Con lo cual TODOS tendrán reparaciones y arreglos pendientes, de lo contrario estarías delante alguno de los clásicos que hay en venta por 10, 20 o hasta mas de 40.000€.

La mayoría pueden salvarse y dejarlos como merecen, todo depende del tiempo y dinero que quieras y/o puedas dedicarle.

Saludos

ResponderCitar
(@Z-0030-M)
Respuestas: 233
Topic starter  

Bueno hablando con el dueño pues que de los 2400 euros no baja por el coche, la verdad con lo que hay que hacerle... pero también ya un coche con esa edad necesita reparaciones varias. De interior quitando el volante poca cosa hay que hacerle y exterior también, pero lo pesado como la reductora eso tiene un precio elevado. Bueno aquí se termina mi consulta sobre que precio pagarían por el. Muchas gracias

ResponderCitar
telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3305

Para mi 2400 € no los vale tal cual has dicho que está.
Por ese precio o poco mas te llevas mejores unidades, que si, siempre habra que hacerles algo, pero no gastaras tanto.

ResponderCitar
romansl
(@romansl)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 573

Calcula lo que te puede costar ponerlo al día, y lo multiplicas por tres para. Osas que no te puedes ni imaginar,  y luego piensa si te merece la pena.

ResponderCitar
(@angelv8efi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2804

El 86 es una buena añada.  ;D

Es un 3.5, ¿posiblemente Efi?. Ya de por sí, motivo más que suficiente para comprarlo.

El estado exterior e interior del vehículo es bueno. Eso dice mucho de cómo puede estar en general.
Los fallos que comentas, habría que analizarlos uno a uno.
El más preocupante es el de la transfer, que al ser posiblemente una LT230 sería un problemas de varillas.

No sé. Hay muchas unidades y hay que comprarlas en buen estado para evitar dolores de cabeza posteriores.
Pero ese mismo vehículo en mejores condiciones, por menos de 5.000 € no se vendería.

No te precipites.
Pon mas fotos y algún detalle mas.

LA CLAVE: El Money que tengas para después de comprarlo.

ResponderCitar
Compartir: