Forum
Cristales tintados
Buenas tardes:
Sabéis si hay lunas tintadas - de origen- para el rrc ?, o seria mejor y mas barato ponerle la película que las oscurezca.
Gracias, saludos.
seguro que te sale mas barato tintarlas en el color y tonalidad que a ti te guste que si pillas alguna de origen,que no se si hay mas oscuras para el classic yo nunca las e visto.un saludo
algunas marcas tienen plantillas ya cortadas para modelos de coches, pero desconozco si tienen para rrc,mas economico sera comprar las laminas y ponerlas tu :angel:
Aquí donde yo vivo hay uno que tiene las lunas tintadas. Le preguntaré al dueño a ver qué me dice.
yo las llevo tintadas con una lamina pegada, aqui en madrid por 65-70 euros te las ponen
Hola Ambrox:
Me puedes facilitar algun dato mas como taller, telefono, direccion, etc.
Gracias.
No se si estaran en todas partes, pero uno de los que tinta lunas y te da el cert. de homologación son los de "Solar Check", muchos accesoristas te ofrecen ese servicio, y muchos con los certificados. a ver si hay suerte
Un saludo
Miquel
yo las monte en un taller d madrid, en villaverde, te dejo mi movil y si lo quieres tintar me das un toque, y yo te acerco al taller , 658893288,
Aquí donde yo vivo hay uno que tiene las lunas tintadas. Le preguntaré al dueño a ver qué me dice.
Ya he hablado con el dueño. Lleva unas laminas pegadas. Él compró el coche ya con ellas puestas pero, como te dicen otros por aquí, hay que homologar.
no hace falta homologar , yo compre y se las puse yo , la lámina tiene un código de homologación , eso es lo que me miran a mi en la itv , y no me piden ningún certificado y también se las pusimos a una furgoneta y más de lo mismo buscan el código y listo .......sólo si compras el rollo fíjate que tengan el código que las hay súper baratas y no las llevan .......
Con la última reforma de ITV, las que se compraban de supermercado y te ponias tú ya no valen (salvo que las adapten la certificación a la nueva legislación), las que te montan en talleres pregunté para mi classic y me daban precios de entre 180 y 250 euros con todos los certificados para ITV.
pues ahora me dejas con dudas de la homologacion, pero yo las compre en el norauto y traen en la lamina el numero de homologacion y aparte te trae un certificado de homologacion de la lamina y pase la itv despues de la ultima reforma y no me pusieron ninguna pega solamente buscaron el la lamina el numero de homologacion, cuando las compre yo encontre mas economicas pero esas no traian ningun numero ni nada 😉
Es que yo me pase por una ITV con un certificado en la mano antes de montar las láminas y me dijeron que ese certificado no me valdría (evidentemente el certificado no era viejo, era de unas láminas a la venta este mismo año), y no es una ITV en la que sean muy pijoteros y da gusto consultarles y tal...