Forum
Coste transferencia RRC
Buenas gente:
Alguien tiene idea de cuánto cuesta la transferencia de un RRC 300Tdi 5 puertas?
Mañana por la tarde voy a ver uno y queria saberlo para negociar el precio del coche.
Muchas gracias.
Depende de la comunidad en que vaya a residir, no hay una tarifa fija. Mira a ver si puedes hacer una simulación de pago de tributos por transferencia de vehículo.
si te sirve de algo, en mi caso, en Asturias y hace dos años fueron unos 140€ para un RRc 300 del año 95.
Como te ha dicho Serrujan, la tasa depende del año de matriculación, y unos coeficientes que determina la Hacienda de cada comunidad. En mi caso le aplicaron un valor de primera adquisición de 18000€.
Luego tienes que sumar la tasa de Tráfico que fueron unos 50€
Un saludo
Mas o menos lo que te dice chuspra. Si visitas la pagina de la JCYL tasaciones de vehiculos te sale valor de 1750e por el 8% 140e mas los 53e de trafico
Aunque se que sabes mucho de mecánica naredo, no olvides comprobar el viscoso de la transfer, que suelen estar achicharrados y así negociar el precio. De todas formas si necesitas ayuda estoy en León capital. Un saludo
Gracias a todos por las respuestas. Pero al final el coche se ha ido esta mañana para Palencia. Una pena, por que había hablado con gente que lo conocía y me dijeron que estaba de chapa y de interiores prácticamente como cuando salió de la casa.
En Cataluña no se paga si tiene mas de 10 años, y lo siento por el coche, lastima :'( :'(