Avisos
Vaciar todo

Contacto Range Classic 3.9

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,095 Visitas
(@manttinos)
Respuestas: 206
Topic starter  

Buenas tardes.

Estoy tratando de "resucitar" mi Range V8, el problema es que no tiene contacto, ¿sabe alguien decirme si tiene algún fusible específico para el contacto y donde se encuentra?, he revisado un montón de fusibles y están todos bien, consola central, bajo los asientos..., la cuestión es que no me llega corriente al conector que va al clausor, si le meto corriente directa con un cable desde batería consigo arrancarlo puenteandolo. ¿Alguna sugerencia?.

Muchas gracias. y un saludo.

GEYPERMAN
(@geyperman)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 245

Buenas tardes,
mira si puede ser el interruptor de inercia, debajo del asiento del acompañante. Una caja cuadrada negra con un "pirulo", lo que no recuerdo si tiene que estar pulsado o hacía arriba.

Un saludo

ResponderCitar
(@manttinos)
Topic starter  

Muchas gracias por tu respuesta.
Hasta donde yo entiendo, que no es mucho, el interruptor de inercia corta la alimentación de la bomba en caso de vuelco, con lo cual no arrancaría, ese apartado está verificado, en caso de vuelco el "pitorrillo" se sale, este está en su sitio.

Me extiendo un poco más sobre el tema: el coche arrancaba pero no se sujetaba en la posición contacto, al "enredar" en el bombín y localizar el típico fallo de los Range en este apartado, hice una masa y pego un pequeño chispazo, lo más lógico es que fuese un fusible, pero no doy con el.
No soy ningún experto, ni mucho menos, pero he rebuscado mucho y leído bastante, pero hay algo que se me escapa, en última instancia tiraré un positivo directo desde otro cable y a correr, pero me gustaría saber de donde viene la "avería".

Un saludo

ResponderCitar
caladi
(@caladi)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 128

Mira este tema si te es de ayuda ultima respuesta, suerte

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=17980.0

Y este:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=17980.0

ResponderCitar
(@manttinos)
Topic starter  

Muchas gracias por los enlaces, son los dos el mismo, a lo mejor copiaste mal uno y te salió el mismo.

El problema es que no tengo positivo en el conector, con lo cual no lo puedo reenviar a través del clausor hacia el motor de arranque,ni tengo contacto,cogiendo un positivo de otro lado y puenteandolo arranca perfectamente.

Por cierto, bonito el Mazinger, que tiempos aquellos  🙂 🙂

Un saludo

ResponderCitar
Compartir: