Avisos
Vaciar todo

consulta p38 del año99

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
655 Visitas
(@pitito)
Respuestas: 1
Topic starter  

Hola lo,primero presentarme y felicitaros por el foro .Hace unos años tube un p38 de segunda mano que solo me dio problemas de todo tipo:centralita,viscoso,suspensiones,abs,etc despues he tenido varios todo terrenos tipo grand cherokee,korando,patrol gr etc que me han salido bastante bien pero sigo teniendo mono de otro p 38 porque ninguno va igual que el ranger.La pregunta que tengo es si es verdad que los modelos a partir del 99 se le modificaron varios componentes electricos y electronicos que les hacian mas fiables y si las valvulas de la suspension tienen reparacion ya que cuando tube el mio la solucion era cambiar toda la caja de valvulas.Muchas gracias

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Los coches del 99 siguen siendo del 99  😉
con sus mismos problemas.
Es reparable y hasta mejorable, pero mas que reparacion
se puede decir que se ha aprendido
a hacer el mantenimiento adecuado, celebres del foro llevan sus
P38 con amortiguacion neumatica y pocos cambian a muelles pues
es mas lo que pierden.

"pero sigo teniendo mono de otro p 38 porque ninguno va igual que el Range"

Esto tampoco ha cambiado.

Ojala consigas uno bueno, suerte.

(@txikitin)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 297

.Hola buenas, si hablamos por ejemplo de electrónica y agua te  puedo decir q tras el ultimo vadeo con mi 4.6 gasolina del 2000, tuve q sacar los faros para vaciar el agua de su interior. El coche no hizo mención de pararse en todo el vadeo, y al habitáculo le entro cero agua. Tras salidas al barro yo limpio toda la mecánica, motor desde arriba incluido, con la hidrolimpiadora a presión, con el coche arrancado y hasta ahora, ningún problema. Tras limpieza y secado le aplico sobre todo a los componentes eléctricos externos (y por si acaso internos) el famoso deshumificante lancar y encima le doy con otro spray de silicona.
Hay mejoras respecto al control de tracción. A partir del 99 es delantero y trasero.
En el gasolina se cambio la inyección Lucas por Bosch q da menos problemas.
En el diesel se cambio la bomba inyectora de gasoil, la centralita y se le añadió un medidor de caudal de aire lo cual permitió aumentar su rendimiento.

Saludos

ResponderCitar
(@lancaronline)
Respuestas: 9

Gracias por la aportacion pero, no es el camino correcto.

Sugiero leer las Normas

3.4.- Mensajes publicitarios. No se permite la publicidad comercial directa con ánimo de lucro en los Foros del CLRTTE salvo en los foros correspondientes y con autorización de los administradores, basándose en un acuerdo comercial.

Comunico al responsable que contactara con vosotros para mas detalles.

Saludos y anticipadas gracias.

ResponderCitar
Compartir: