Forum
Consulta compra de separadores para Rueda RR P-38
Buenos días,
Por aquí de nuevo con una consulta, ya eleve mi P-38, 5cm y lo alineamos con las Panhard Regulables fabricadas artesanalmente.
Ahora me surge la duda de si ponerlo separadores o no??, Me recomiendan que si por que los de 3cm entran justos sin poner aletines, ya tengo unos costos de Duraluminio, pero antes de ponerlo acudo a vosotros a ver vuestra experiencia y si puedo tener problema o por el contrario sería bueno ponerselos al haber elevado el coche.
Pues lo dicho quedó pendiente de vuestras recomendaciones.
Saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Desde mi experiencia , te dire , que si elevas el coche , tienes que ensacharlo , por ahi vas bien , pero yo no te recomendaria hacerlo por separadores , sino poniendo una rueda un poco más ancha con su llanta correspondiente desplaza negativamente , mecanicamente sufrir menos , ya que con los separadores los esfuerzos se cambian al ser en el extremo y se concentra una mayor fuerza .
Yo tambien tengo elevado el P38 , vente al otoñal de herrera del duque, este puente de noviembre y lo hablamos , me consta van varios P38
Desde mi experiencia , te dire , que si elevas el coche , tienes que ensacharlo , por ahi vas bien , pero yo no te recomendaria hacerlo por separadores , sino poniendo una rueda un poco más ancha con su llanta correspondiente desplaza negativamente , mecanicamente sufrir menos , ya que con los separadores los esfuerzos se cambian al ser en el extremo y se concentra una mayor fuerza .
Yo tambien tengo elevado el P38 , vente al otoñal de herrera del duque, este puente de noviembre y lo hablamos , me consta van varios P38
Muchas gracias,
Sí que quiero ir, a ver si está tarde o mañana por la mañana hago la inscripción, pero sí que quiero ir pues me queda cerca.
Nos vemos por el Otoñal y hablamos, de momento lo pospongo hasta no tenerlo claro.
Saludos.
Hola! El mío es otro p38 que ya esta apuntado al otoñal! Animarse que ya queda nada! De lo de los separadores, el mío está con suspensión +2" y separadores de doble contraje de aluminio de 3cm, y yo problemas no he tenido ninguno de momento, pero realmente veo mejor poner una llanta desplazada.yo puse los separadores por que quería dejar la llanta original. Yo lo llevo sin aletines y creo que no le vendrían mal o bien los separadores de 1.5 o 2 cm, por que así se Mancha muuuucho de barro. Nos vemos por Herrera! Un saludo
Hola! El mío es otro p38 que ya esta apuntado al otoñal! Animarse que ya queda nada! De lo de los separadores, el mío está con suspensión +2" y separadores de doble contraje de aluminio de 3cm, y yo problemas no he tenido ninguno de momento, pero realmente veo mejor poner una llanta desplazada.yo puse los separadores por que quería dejar la llanta original. Yo lo llevo sin aletines y creo que no le vendrían mal o bien los separadores de 1.5 o 2 cm, por que así se Mancha muuuucho de barro. Nos vemos por Herrera! Un saludo
Muchas gracias,
Pues me lo apunto y claro que sii si Dios quiere allí nos vemos, yo mañana por La mañana hago la inscripción.
Saludos y nos vemos en el Otoñal
Mi opinion es que mejoran mucho el comportamiento levantes o mo el coche.
Pero ademàs, si lo levantas, pasan a ser aun mas importantes en cuamto a seguridad.
Yo en mi disco 2 llevo los de terrafirma de 30mm de aluminio y doble centrado.
Llevan 2-3000 kms ahi y perfectos.
Saludos
Mi opinion es que mejoran mucho el comportamiento levantes o mo el coche.
Pero ademàs, si lo levantas, pasan a ser aun mas importantes en cuamto a seguridad.Yo en mi disco 2 llevo los de terrafirma de 30mm de aluminio y doble centrado.
Llevan 2-3000 kms ahi y perfectos.Saludos
Muchas gracias
Buen comentario, si al final al creo que los voy a poner y homologar y a tirar millas jajaja.
Muchas gracias.