Forum
consejos de preparacion
como he dicho en mi presentacion ando a la busqueda de un rrc v8 a ser posible 3.9.antes he tenido un patrol sd33,un samurai y un vitara,pero probe un v8 y me encanto.el coche lo quiero para rutas de fin de semana de todo tipo y nada mas.habia pensado en la siguiente preparacion:kit de suspension adecuado para meter unas gomas recauchutadas en 235-85 r16 que equivalen a unas 32",llantas desplazadas,grupos mas cortos para mover bien las gomas,bloqueo trasero arb y winch delantero.esto es a groso modo.haber si me podeis hechar una mano y decidme que os parece y que cosas me pueden faltar mas.muchas gracias a todos
Este colega se ha currado el plan de trabajo
a ver que te parece
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=74427.0
No olvides leer Las Normas y presentarte
Por lo pronto, Bienvenido!
ayer estuve probando un v8 pero no me gusto,tenia bastantes podridos y se veia bastante descuidado.me lo tomare con calma hasta que aparezca uno que este bien,aunque parece que hay pocos 3.9 v8 de 3 puertas.os queria preguntar que os parece un kit completo de suspension britpart +2".¿que tal va en el monte?.parece que en relacion calidad/precio esta bien o recomendadme alguno sobre esos precios que os parezca mas adecuado...
muchas gracias cucofender,pero conque cuentes un poco que tal va en campo,si va duro o blando,si aguanta los kms,etc es suficiente.es para ir viendo el material necesario.hasta que no tenga el coche no comprare nada.
A mi también me interesa saber opiniones sobre que tal van esos kits bripart. A todo esto, son homologables? Un saludo a tod@s