Avisos
Vaciar todo

compresor suspension p38

46 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
4,158 Visitas
(@vmbguijarro)
Respuestas: 1

buenas,
mi problema en el lse es diferente, el compresor ni se inmuta al arrancar el coche.Pienso que aunque se hayasn ido los segmentos deberia funcionar el piston, pero nada de nada.
He abierto un `post diferente pues no es exactamente el mismo problema, aunque quizas una vez funcione el compresor tenga problemas en el bloque de valvulas o en algun otro sitio.
No se ni por donde empezar, ya estoy en proceso de hacer el cable para el programita.
Por no comentar lo puñetera de la situacion de compresor y valvulas en el classic, que jodios estos ingleses :laugh:

Slaudos!

Bueno, lo  primero presentarme, soy Victor de Cuenca y tambien tengo un p38 del 2002 y es un hijo tonto, este foro me ha ayudado mucho, bueno y tambien meterle mano al coche y que fuera lo que fuera. Yo he tenido recientemente el mismo problema que Jimmy, y al final he abierto el compresor por el culo y sorpresa, el cable naranja del sensor termico estaba suelto, lo he soldado y vuelta a la normalidad. Os pongo unas fotos por si ayuda a alguien, yo llevo una semana loca con la suspension.
Un saludo a todos y a seguir ahorrandonos dinero, que los de la Rover tiran con postas.

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: