Forum
Borg Warner bloqueada !
Anoche empece a notar una vibracion muy rara en el coche y oy probando me e dado cuenta de que el coche va bloqueado,el range en concreto es el 3.9 manual,alguien sabe como hacer que suelte o es una cosa muy jodida??
Un saludo
Saludos.
Entiendo que se te ha quedado agarrado el bloqueo viscoso, mirate esto. Es la forma mas barata de solucionarlo y seguramente lo puedas hacer tu mismo.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=67203.0
Juerrrrr.......mucha tele tiene y yo para colmo cada vez que muevo el coche llevo un chirrido por ay y me lleva de los nervios y perras no ay para reparar y antes de reparar cambiaria por la tansfer de discovery o defender pero que la worn wargner desaparezca.
Un saludo
Saludos.
Un viscoso bloqueado nunca ha dado chirridos. Si nos cuentas las pruebas que has hecho y los resultados igual sacamos otro problema. Si tuvieras el viscoso bien, no te sera dificil encontrar una transfer con el viscoso malo a buen precio y cambiarselo por el tuyo.
¿Como va de niveles de aceite?
Haber sintomas:vibracion rara que se nota en el coche apartir de 30 40 kmh mas un chirrido,apartir de 100 o por ay el chirrido desaparece pero la vibracion no pero si te pones a maniobrar con el girando el bolante a tope las homocineticas delanteras no hacen ruido a ir forzas como si fuera con el bloqueo puesto,las marchas entran bien.Lo e levantado de una sola rueda y con el freno de mano kitado cuesta muchisimo girar la rueda levantada.E levantado el eje trasero entero en el aire arrancado el coche y metiendo primer e salido y se a caido de los calzos que le puse.
Eso es lo que e hecho hasta ahora
De crucetas como andamos? y del flector de goma de la transmisión? Igual puede venirte por ahi. Si tienes la transfer bloqueada ojo con el en carretera, que se vuelve muy traicionero con agua. Yo también optaría por montar la transfer con bloqueo manual, aunque una bw si va bien es mas comoda que una manual. Al menos para mi.
Saludos.
Si puedes girar la rueda con esfuerzo, te tira el coche de los caballetes y no suenan forzadas has homocineticas, es que el viscoso funciona bien.
Las crucetas y el flector si que dan vibraciones, sobre todo al acelerar. El flector no da chirridos, pero las crucetas sin engrasar pueden sonar asi