Avisos
Vaciar todo

Bloqueo viscoso

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
476 Visitas
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202
Topic starter  

Muy buenas.
Este año en la Party, me he dejado el diferencial trasero en la salida de Les Fontetes.
Pero antes de que se fuera el diferencial al carajo, note algunas cosillas la coche que me dejaron un poco "intranquilo".
Los que ya habeis estado alli, sabeis como es la subida de "La LLosa". Pues bien, el coche lo note que patinaba muchas veces de ruedas delanteras, pero las trasera, ni el mas minimo "resbalon". En un escalon que pillas de lado, otra vez, las ruedas delanteras escupiendo piedras y tierra a tope, pero las traseras nada. Y si, el coche tenia 4x4, por que si no, no consigo ni entrar en las pistas rojas con solo traccion delantera.
Estuve todo el sabado entre pistas negras y rojas (para llegar a las negras) por lo que el tute fue considerable. El coche, en algunos momentos del dia, hacia cierta olor a aceite recalentado y a goma no quemada pero si "chamuscadilla".
Y como sabeis, mi coche ultimamente va dando unos "tirones" un poco raros. La cuestion, es que circulando todo el santo dia en reductoras, el coche no dio ni un solo tiron. Pero a la que salias por carretera y le dabas un poco de gas, volvia a dar los tirones.
A todo esto pregunto.........puede ser que la Wog Wagner (lo escribo bien??  )  este jodida o este a punto de joderse del todo???
Salut y gracias!!!!

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Es posible que tengas el viscoso gripado, si haces un giro cerrado notas como si un eje tirase del otro? te hace chirridos girando cerrado?

En la web de ashcroft se describe como comprobar si esta el viscoso pillado y aqui lo hemos transcrito muchas, eso de levantar las dos ruedas de una lado y girarla a mano lento y tal...

Por cierto, es Borg Warner  😉

Compartir: