Forum
Baca Safari P38 Artesanal
Hola,aprovechando estos dias de poco trabajo en el taller he revisado el coche y ademas lo he preparado un poco para el uso que le doy.
Le he montado unos neumaticos 265/70 R16 mixtos,kit de muelles y amortiguadores terrafirma(por solo 100€ los encontre en el desguace practicamente nuevos).
Y ademas con unos tubos que tenia de una faena que me sobraron me he fabricado una baca tipo safari de 185cms por 120cms.
Aqui se empieza a ver el resultado.
Ademas le he montado unos focos de trabajo led que despues conectare a una bateria auxiliar para poder tenerlos encendidos con el motor parado.
Y este es el resultado,espero os guste.
Anda que mola!!!
Lo que me habria hecho yo si supiese manejarme con esos chismes de soldar.....
Buen trabajo y lo de los amortiguadores, vaya suerte.
Buen trabajo, si señor, deberíamos tomar ejemplo.
Animate y comparte medidas y hasta un plano, seguro que mas de uno le gustara una
para su P38, Faros incluidos
Y algunos datos técnicos de la ]Baca Safari
Peso total, Si soporta una tienda, tipo James Baroud.
Buen trabajo, si señor
Pues no la pesé,en cuanto a las medidas planos,etc...Cuando tenga tiempo preparo un croquis y lo pongo.
En cuanto a resistencia y peso que pueda soportar no tengo duda de que soportaria una tienda de techo,los anclajes estan hechos con pletina de 60mm x 6 de grosor,lleva 6 soportes y cada uno 2 tornillos de M6 9.8,he visto bacas en las tipicas ford trnasit hechas con somieres y cargadas hasta las trancas asi que dudo que esta se resienta por ponerle peso.
Por otra parte las bacas que venden tipo cruz y demas son bastante mas endebles y en los furgones las cargan a base de bien.
Es un gran trabajo sí señor. Y complementado con los faros más completo aún.
No sé si quiero que pongas las medidas o mejor evitar calentarme 😆