Avisos
Vaciar todo

ayuda p38 cerrado con llaves dentro. solucionado!!!!

14 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,292 Visitas
(@jucar27)
Respuestas: 698
Topic starter  

necesito ayuda por favor se me ha cerrado el p38 con llaves dentro, movil, gafas etc.  y no me gustaria romper el cristal.

(@osquitarmm)
Respuestas: 272

A mi me pasó en mi P38 lo mismo, en mi caso tuve la suerte q el q vino de la grúa hizo palanca en la ventanilla y con una ganzúa lo abrió sin romper nada. Espero q tengas suerte o en su defecto otras llaves del coche en casa.

Saludos.

ResponderCitar
(@jucar27)
Topic starter  

arreglado alambre mucho tiempo, y entre 2 personas, menos mal, gracias por responder, un saludo.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Elemental querido Watson:
Segundo juego de llaves en casa/oficina
y hasta un tercero casa de la suegra
y si vamos de viaje un cuarto con la señora.

Hombre precavido vale por dos

Pero... como conseguiste cerrar el coche ?

Una suerte que no haya habido victimas, ni daños colaterales ;D

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

A nosotros nos sorprendió el sistema de seguridad del P38, es super efectivo, pero cuando se nos quedaron las llaves dentro... menudo cristo para acceder.

NO se nos ocurrió hacer palanca ya que seguro que estropeábamos pintura o jodiamos algo no había forma de usar un alambre. Intentamos abrir la cerradura, pero no había forma, imposible.

Al final tocó romper cristal y cada vez que subíamos el seguro de la puerta para abrirla, el coche la cerraba al momento. estuvimos un rato luchando contra el para poder abrirlo y apagar la alarma.

ResponderCitar
(@jucar27)
Topic starter  

se accede mas comodamente por la puerta del acompañante, no fuimos capaces de acceder, yo pienso que se "autocierra" y nada de nada, por la de detras tampoco fue posible.

tenia las llaves dentro cerrarlo fue sencillo, de hecho, el capo delntero estaba abierto.

siempre con material especealizado, un alambre de hacer pinchitos y a correr.

ResponderCitar
 p38
(@p38)
Respuestas: 487

......
tenia las llaves dentro cerrarlo fue sencillo, de hecho, el capo delntero estaba abierto.
........

Hola,
A mi solo se me ocurre una manera de cerrar el p38 con las llaves dentro  😮 , funcionando bien las cosas.

- Se sale uno del coche.
- con la llave en la mano
- y con una ventanilla abierta.
- se pulsa el botón de cerrar en el mando y no se suelta hasta pasados 2 segundos.
- la ventanilla se empieza a  cerrar
- se tira la llave dentro del coche por la ventanilla que se va cerrando (requiere punteria)  😛
- y la ventanilla se cierra del todo.

ya !, hay que ser de toyota para hacerlo, pero no se me ocurre otra manera.

Alguno se debe de haber enterado de que se pueden cerrar las ventanillas una vez apagado el coche 🙂

Un saludo.

ResponderCitar
(@Hammer)

El coche se cierra solo después de un tiempo. Es lo que nos pasó a nosotros.

ResponderCitar
 p38
(@p38)
Respuestas: 487

El coche se cierra solo después de un tiempo. Es lo que nos pasó a nosotros.

Hola

Se cierra solo , si y solo sí no se ha abierto ninguna puerta.
Y para dejar el mando dentro habrá que haber abierto algo.
Deduzco que hay un sensor de puerta que no se enteró de que se abrió una puerta.

un saludo

ResponderCitar
(@osquitarmm)
Respuestas: 272

En mi caso estaba dentro del coche, lo apago y dejo las llaves en el contacto, abro al puerta dispuesto a dirigirme a sacar unos prismáticos del maletero, cierro la puerta y de camino al maletero....zas!!! Abajo los pestillos (ya sé q es de Mulder y Scully pero es lo q me pasó... encima en el monte  >:( .Tuve q inspirar lentamente unos segundos para no pegar una pedrada a la ventanilla porque igual me dejo llevar y le meto fuego)

Saludos!!

ResponderCitar
(@Hammer)

Efectivamente, se cierra si no se abren las puertas, pero como bien dices, algún sensor tuvo que fallar porque se nos cerró jajaja.

ResponderCitar
(@olivares)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1417

Hola:
A mí me pasó en un Peugeot 307. Aparqué, paré el motor, dejé las llaves puestas, me bajé del coche para tomar el aire y se cerraron las puertas solas. No está diseñado para funcionar así, pero...
En el Disco II me pasó lo siguiente: llaves puestas y yo dentro del coche. Estaba limpiando el interior en el lado del acompañante con la puerta abierta. Activo el botón de cerrar las puertas del salpicadero y no le doy importancia. Salgo del coche, cierro la puerta del acompañante y todo cerrado. Pongo cara de tonto porque es la única llave que tengo. Doy una vuelta alrededor y suspiro de alivio; estaba la ventanilla del conductor abierta. Estoy deseando que me reprogramen unos mandos de otro Disco que tenía por ahí.
Saludos
Javier

ResponderCitar
(@Migui)
Respuestas: 283

Pues a mí en el p38 me pasó lo siguiente.

Me subo voy a arrancar y nada sin batería (ya estaba mala)
Abro la puerta, doy a la palanca del capó y la llave la dejé puesta en posición de contacto
Pongo las pinzas a otro coche y al conectar la corriente zás 😮  seguros abajo.

Bueno  y ya lo propio venga a dar vueltas al coche, como un gato alrededor de una jaula con  canario.

Al final no tuve tanta paciencia y martillazo al cristal trasero pequeño y a la gasolinera a aspirar los cristales.  >:(

Un saludo.

ResponderCitar
(@jucar27)
Topic starter  

mi caso fue al embornar la bateria, estaban todas las puertas cerradas, menos el capo delantero, y se cerro.

ResponderCitar
Compartir: