Avisos
Vaciar todo

ayuda con el cierre centralizado de mi p38

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
537 Visitas
(@hermajupe)
Respuestas: 12
Topic starter  

wenas a todos los sufridores del p38 ,cuando compre la joyica no funcionaban los mandos a distancia pues ayer empezaron a funcionar pero abre y cierra todas las puertas menos la del conductor a ver si alguien sabe del tema y me puede ayudar un saludo

(@ChemaPelayo)
Respuestas: 4

Hola Hermajupe, yo tambien soy un sufridor del P38, lo adoramos aunque tiene sus cosillas. El problema de que con el mando a distancia no abran todas las puertas también me pasa a mí, solo se abren las de atras, por lo que he acabado con abrir con la llave en la puerta del conductor. Un mecanico me ha dicho que es porque los motores de los pestillos de las puertas se han quemado (unos 250 euros cada uno), y se queman debido a un fallo de la centralita de carroceria (BeCM en inglés), la que va debajo del asiento delantero dcho. La centralita cuesta unos 1.500 euros. En conclusión, yo sigo abriendo con la llave directamente en la puerta. Ya nos contaras cómo te va.  🙂

Un cordial saludo,
ChemaPelayo
P38 de 1998 de 2.5-DT-manual

ResponderCitar
 p38
(@p38)
Respuestas: 487

Hola,
Hala !!! lo  que dicen por ahí. Algunos talleres se siguen pensando que tener este  Range Rover es cosa de ricos.

La electronica gestora de los cierres esta en la puerta derecha (es ingles).
En la izda casi solo hay partes mecanicas y a veces se sueltan las varillas o se rompen las piecitas de plastico.

Saca la vestidura (3 tornillos y 13 tetones de plastico, de los que conviene tener recambio)
Levanta la espuma quita ruido (con un cuttex)
Revisa los mecanismos y conectores electricos.

La BeCm no puede romper nada de la puerta izda.

Hay recambio (ver en este foro) muy asequible.

Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: