Forum
Ayuda compra RRC V8
Buenos dias:
Cada vez estoy más tentado a comprar un RRC V8 5p si lo encuentro claro (ahora tengo un 200 tdi) y no se a que tipo de motor enfocar la busca (3.5, 3.9 o 4.2), eso si, me gustaría que fuera automático . Carburador, inyección, etc, son muchas cosas que desconozco y por eso os pido consejo para encontrar la mejor solución. El tema del consumo no me preocupa demasiado, lo que si quiero es algo "gordo", que se mueva con soltura tanto en campo como en carretera.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Para mi en RRc el 3,9, automatico no es de despreciar.
...pero estas al tanto que el mas joven es de 1993
y remozar un aparato de estos implica gastos.
Date una vuelta por el foro de ventas han habido muy buenas ofertas
suerte
...y que haces aquí, por que no estas jugando con el tren eléctrico ;D
Feliz Navidad!
Hola,yo buscaria un 3.9 efi tiene 23cv menos que el 4.2 pero es mas corto,economico y mas facil de encontrar
:police:
Moderator
Danirange, que pasa con aquello de predicar con el ejemplo.
Aqui no se vende, ni siquiera el tuyo, que de paso esta muy bien,
para eso tenemos un foro especifico.
Este post sera borrado al final del dia.
Personal-mente, yo buscaría un 3.9 efi manual. Se le puede sacar más jugo a los 180cv si es manual. Además he tenido el privilegio de conducir tanto uno automático (LaRange), como uno manual (el mio), ambos con una preparación similar, por no decir idéntica; el automático va siempre a buscar las 2000 rpm y cuesta mucho más de calar, pero el manual da más confianza y sensación de fuerza. El inconveniente en ambos: el consumo. Según dices no te preocupa, pero a no ser que lo utilices sólo para salir los domingos a hacer 4 trialeras o pequeña ruta... la broma sale cara. Para excursiones y rutas con tu 200 tdi vas más que sobrado.
Buenas tardes:
Me "asustas" con lo de los domingos... De verdad, utilizàndolo todos los dias para llevar ninños colegio, oficina, etc y los findes para el campo - si se tercia- de que consumo hablamos ? Que conste mque respeto las normas de circulación en cuanto a la velocidad.
Gracias, saludos.
En carretera unos 14 a los cien, en trafico hasta el doble.
Los mios solo salen los domingos y fiestas de guardar.
Esto no es un utilitario, son 180 caballos, traccion permanente
muchos años, y a saber como esta.
Para esa aplicacion domestica busca otra cosa mas economica.
El urbanita en casa es ahora un Hyundai.
Si quieres usarlo como utilitario además de coche de montaña... Esta claro que lo que necesitas, es lo que ya tienes.
Mi utilitario es de 2 ruedas; para viajes, rutas largas y llevar a la familia el 300 Tdi; y para trial 4x4 el V8.
MRx4, no intentaba venderlo, para eso he puesto ya el mensaje donde debia, es más, en la situacion actual, en la que no esta claro lo de mi compra, no lo voy a vender. Entiendo que haya parecido esto y me alegro que lo hayas quitado, pero esa no era mi intencion.
Por lo demas y como continuacion con el post, si quieres un coche para utilizar todos los dias, salvo que seas millonario, no te compres un V8 o te pasara como nos pasa a muchos, que lo vemos aparcado en la puerta, nos morimos de ganas por cojerlo pero cada vez que lo hacemos nos da un vuelco la cartera, aunque solo por sentirlo entre las manos, merece la pena.