Forum
avistado Super Range Rover de Thundra
Pues eso ;D alucinado me he quedado a las 13:38 saliendo de Murcia y cogiendo A-7 direccion Alicante, segurisimo que es el de THUNDRA, pedazo de bestia y sobre todo los ruedones que lleva, por favor 😉 sube unas fotos de como es ahora, que está impresionante 😮 un saludo desde Cartagena ( por trabajo 😉 )
que haces tan lejos de tu tierra salta? casi casi te pillo allí, he venido de murcia hace nada...
el de thundra no se como esta ahora, pero si lo oyes es inconfundible. NO hay muchos motores de esos en España...
Ese motor ha estado a la venta en el foro durante un tiempo , no se si al final se vendio....
Buenas!
acabo de leer el post de Saltamontes (no entro mucho en el foro ultimamente)
ese día veníamos de comer de casa de unos amigos en la Alcayna.
Efectivamente el Range ya no lleva el chevy (vendido) sino un td5....
Saltamontes, nosotros estamos en San pedro del pinatar, si quieres charlar un día y verlo nos tomamos un café y listo, un saludo y la próxima vez pitaaaa!
Mrx4, ahi has estado fino con la foto,je,je!
Saludos a todos! 🙂
Muy espectacular lo tienes 😉 iba con el camión, te ví de pasada y me quedé embobao 😛 😮 y no me dió tiempo ni a darle a las bocinas ;D a ver si tenemos suerte y nos vemos por Marruecos ;D seria un placer charlar contigo 😉 un saludo
Gracias Salvaje!
Pues Saltamontes, creo que no coincidimos por el recorrido previsto pero quién sabe...
Lo mismo digo, sería un placer, bonito discovery 😀
Saludos