Avisos
Vaciar todo

"ALETINES CURIOSOS"

25 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,277 Visitas
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Si no os importa, estaré atento a este post por si se realiza una compra conjunta, ya que creo que a mi Disco le quedarían muy bien, y como tengo previsto en un futuro meter llantas desplazadas, pues... miel sobre hojuelas!

ResponderCitar
(@txispas)
Respuestas: 8

Con vuestro permiso.

Si hubiese compra conjunta, me apunto.
No se donde se podrian conseguir, si alguien conoce alguna direccion y la puede poner, se agradece.

Un saludo

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)
Respuestas: 2195

yo por supuesto me apunto y si fuese para la semana que viene o esta mejor que mejor. Yo necesito 4 para la itv

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Hola muy buenas.

Pues si que estan "guapos" eso aletines. Yo tb ando buscando algo parecido ya que los de Paddock me parecen un poco aparatosos ademas de que creo que hay que cortar chapa y no soy partidario de eso.

He hablado con la empresa y me comentan que no venden a particulares, solo a empresa, el precio es de 19.55+ IVA por tira de 2,5 m y no tendran disponibilidad del material hasta finales de Octubre.

Pues nada espero que os sirva de ayuda la informacion

Un saludo
Miguel

ResponderCitar
(@Pau_88d)

Pues... no sé, tal vez alguien del foro que tenga nif de empresa podría hacer el pedido para todos, y  luego ya nos entenderíamos con los envíos, ¿no?

El precio me parece muy bueno!

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Joer, pues 19,55+iva es casi la mitad del precio que oi en un foro (me temo que alguien pretendia ganarse un 100% en un pedido conjunto.... esto es España señores!!!!)

ResponderCitar
(@peterbilt)
Respuestas: 18

Jo! ya no vende a particulares autocarrocerias riu? yo les compre un monton de cosas para camion hace tiempo cuando era autonomo.

El lunes me acercare a preguntarles que los tengo cerca.

Saludos

ResponderCitar
(@Pau_88d)

A ver qué te dicen!  🙂

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Va tomando forma.
Llegado el momento abrimos otro post para coordinar la compra conjunta.
Definir quien sera el Jefe de Compras
y donde le ingresamos.
El que este mas lejos debera pagar sus portes.

Continuamos para bingo

ResponderCitar
(@peterbilt)
Respuestas: 18

Buenos dias

Pues despues de hablar con Autocarrocerias riu me confirman que si venden a todo aquel que se pase por la tienda con money...lo que no hacen es vender a particulares por internet o telefono.

Yo estare fuera de Barcelona esta semana y probablemente la siguiente pero si alguien me necesita en diez dias estoy a vuestra disposicion

Saludos

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: