Forum
"ALETINES CURIOSOS"
Hola a todos,
Se que ya algun forero (me parece que fue Holin) habia hablado de en vez de colocar unos aletines de los de toda la vida al Range, en su lugar se le podia poner una goma de la que llevan los autobuses en el pase de rueda. Yó, como tengo contactos con un carrocero, le pedi un trozo para probar y el resultado es este:

Espero que os guste. Como veis solo he puesto uno como prueba, pero ya tengo pedidas un par de tiras para poner el resto.
Es barato, no creo mas de 60-80 € y facil de trabajar y poner.
Un saludo
:icon_thumleft: Pistonudo! Buenisimo!
Llevaba meses detras de esa formula, fui a los desguaces
de San Martin y no quisieron vendermelos.
Enhorabuena has llegado primero.
Interrogantes, para el RRc tres puertas:
como la sujetas, a presion, con tornillos, encolado?
puedo apuntarme a un juego?
debo medirla antes?
Un acierto, Dani Range esta pieza llevara tu nombre 😉
Esos descubrimientos hay que compartirlos, llevo
buscandolos desde que era chico ;D
Son suficientemente discretos para mi gusto,
los otros tipo Alb-Arm son ideales pero impilcan
llevar ruedas de verdad, me quedan grandes con mis 245.
creo que me apunto.
Mrx4, la goma va embutida en la chapa, por lo que al 3 puertas se lo puedes hacer igual que al de 5 puertas. Lo unico que hay que hacer tanto al uno como al otro es cortar con una sierra de calar o bien solo doblar, la lengueta que va por dentro del pase de rueda, ya que con esa lengueta la chapa no entra en la goma. Eso te lleva 5 minutos, ya que solo es enderezar la chapa con un alicate y luego cortar justo por el pase de rueda, y si sale mal, como va la goma no se nota. Yo no lo voy a remachar, le echare sikaflex o silicona y seguro que aguanta bien ya que ahora va sin nada y ya he salido por ahi y ni se ha movido. Mañana le pregunto el precio al carrocero y os lo digo. No hace falta medirlas, vienen en tiras y solo tienes que cortarlas a la medida con una hoja de sierra.
Un saludo
Yo hace algun tiempo tenia oido que ese tipo de aletin de goma salia a 40 euros la tira de 2,5 metros, no se como estara el tema del precio ahora o si lo que lei por ahi era un tio listillo.
voy a preguntar en ACRIU, porque me parece que son de esa casa, o por lo menos lo parece.
supongo que serán estos
el que está abajo del todo a la izquierda. Hay muchos mas tipos, incluyendo los tipicos que venden en todas las tiendas de 4x4 que son de goma flexible.
gusi, si, es ese que tu dices. Hoy no le he podido preguntar al carrocero, pero mañana que me trae los mios, le pregunto precio y os cuento.
Un saludo