Forum
RANGE ROVER 300 PREPARADO
hola a todos desde Malaga. os quiero poner algunas fotos de mi RR CLASSIC medio preparadillo pero la verdad es que los dos intentos anteriores han salido mal, como se suben las fotos?
para subir hasta un maximo de 4 fotos puedes hacerlo dando a "opciones adicionales" y ahi donde pone examinar, buscas la foto (intenta ponerla a un tamaño aproximado de 800x600 pixeles para que no ocupe toda la pantalla) y le das ha adjuntar.
Si quieres subir mas de 4 fotos, le das a añadir imagen al mensaje, buscas la foto, le das a redimension 800x600 y le das a subir. te dara un codigo que tienes que copiar y pones
si no te ha quedado claro t elo explico mejor.
saludos
lleva amortiguadores de botella separada delante y atras, marca TERRAFIRMA, muelles +4, paragolpes delante y atras, SNORKEL SAFARI, winch, protectores de grupos y deposito combustible, lunas tintadas, bloqueo trasero ARB, barra direccion reforzada, estribos, ruedas 235/70/16 BF GOODRICH MUD TERRAIN, emisosora LAN 121 y ALAN 48 PLUS, nevera 55LTS., linterna recargable MAGLITE fija, etc.
la verdad es que estoy encantado con el coche, tanto de comodidad como de comportamiento en el campo y carretera, solo le faltaria un poquito mas de pontecia. Ahora lo proximo es poner la caja transfer de un Defender, de bloqueo manual y eso me permite meter una ruedas 235/85/16.
SUGERENCIAS SOBRE TODO LO QUE VEIS?
Ahora si que se ve.
Joer que bonito!!!!
Una preparacion interesante y a la par discreta. Me gusta mucho
le quiero poner unas llantas, que me aconsejan, de acero o aluminio? algun modleo en particular que conozcan?
le quiero poner unas llantas, que me aconsejan, de acero o aluminio? algun modleo en particular que conozcan?
de chapa y negras , unas bull face estan wapisimas
de chapa y negra? no son mejores de aluminio? no le dara mucho peso las de chapa? lo unico que me atrae de las de chapa es que para el campo o Marruecos con un maertillo la puedes enderezar en caso de que tengas un llantazo, mientras que las de aluminio son mas jodidas para eso. Lo que he escuchado y no se si es cierto es que en la chapa se pega menos el barro. sabes si hay algo de cierto en eso?
se nota el peso de las llantas de chapa?
bull face??? cuales son?
aqui tienes las llantas bull face
http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=llantas%20bull%20face&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi
Las de aluminio se joden a la minima. yo tengo las mias super picadas y si tienen rotos grandes, son peligrosas. las de chapa son mas duras y se arreglan con 2 martillazos, como bien has dicho.
para monte yo pondria de chapa ya que no necesitas correr y esas cosas.
Precioso el range
gracias a todos. las tengo localizadas y a buen precio. la verdad es que estan muy bonitas.
llevo separadores +3, seria recomendable unas llantas con offset negativo?, es decir, llanta desplazada?
yo tambien soy de malaga, el range de lord creo haberlo vistopor benalmadena en el poligono de arroyo de la miel, realmente precioso, me quede enamorado cuando lo vi y lo he visto un par de veces por, realmente precioso, me encanta y el tuyo vaquilla no lo he visto pero segruo que tambien esta de fabula.
Saludos
El mio es el de la foto.
Tampoco es gran cosa , no le e hecho nada.
pero me va muy bien, jejejejje.





