Forum
Os presento el nuevo miembro Disco TD5
Respondido por: @tietbolet@explorador , pues dile que aún es más moderno, que es no un 3 ni un 4, sinó un 5 ( Td5, claro 😀 ).
Costará, pero conseguirás que le guste, y mucho ! Ánimo !
JAJAJAJA no creo que cuele, pero lo intentare
Respondido por: @tietboletRespondido por: @espectadorAyer surgió en el trabajo (un equipo de tres, todo el día en una ambulancia) el cabreo del técnico porque su hijo, de veinticuatro años pero que vive con él, había tomado una decisión sobre coger los servicios de un abogado para los trámites de un accidente..."¡Es que nunca me hace caso!". Yo, que soy el más viejo, resolví; "Si los hijos siempre hicieran caso a los padres, la humanidad estaría haciendo lo mismo desde Adán". Para meditarlo. Supongo que con los consortes debe pasar lo mismo, digo yo.
Tu teoría de la evolución me parece muy buena ... y cierta. Lo que ocurre es que todos tenemos una innata aversión al cambio, que tiene que irse superando.
Y me hace gracia lo de los consortes : a Eva no le gusta el Disco Td5, y a mi mujer no le gustaban las dunas 😊 ...
Pero a estas alturas, casi, casi le gustan 😉 , así que ánimo, Andrés, que tienes el tema encarrilado !
Yo se que lo acabara queriendo, pero poco a poco jeje
Respondido por: @exploradorHola, os presento la "nueva" compra jeeje, esta foto es del dia que lo traje, ahora ya esta en boxes jjjjj
en cuanto le monte las chuches os lo enseño!!!!!
-- attachment is not available --
Bueno, una opinión más,
A mí ese modelo de Discovery me parece de lo más auténtico. En mi opinión no necesita cambios estéticos porque es un 4x4 con estilo, pero para gustos... 🙂
Saludos!
Respondido por: @pep-eRespondido por: @exploradorHola, os presento la "nueva" compra jeeje, esta foto es del dia que lo traje, ahora ya esta en boxes jjjjj
en cuanto le monte las chuches os lo enseño!!!!!
Bueno, una opinión más,
A mí ese modelo de Discovery me parece de lo más auténtico. En mi opinión no necesita cambios estéticos porque es un 4x4 con estilo, pero para gustos... 🙂
Saludos!
Estoy de acuerdo, pero siempre me gusta darle un toque para diferenciarlo jejejeejejej
si todo va bien, la semana que viene sale fuera!!!!!!!!!!!!
Ese parachoques tiene pinta de que no se va a romper por un roce de aparcamiento... 😉
Vaya cambio, @explorador ! Ya casi casi lo tienes a tu gusto, eh ?
Fantástico!
El winch será la guinda del pastel para ese parachoques tan enclenque … 😏
Te queda muy poco terminarlo, felicidades 👏!
Salud 🍻!
Respondido por: @espectadorEse parachoques tiene pinta de que no se va a romper por un roce de aparcamiento... 😉
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Respondido por: @tietboletVaya cambio, @explorador ! Ya casi casi lo tienes a tu gusto, eh ?
Fantástico!El winch será la guinda del pastel para ese parachoques tan enclenque … 😏
Te queda muy poco terminarlo, felicidades 👏!
Salud 🍻!
bufff la lista aun es muy larga jejeje, pero ya falta menos 😀 😀 😱 😱
@explorador , seguro que ya hay un buen montón de cosas, tachadas, en esa lista … 👏. Ánimo 💪🏻!
Respondido por: @fveciYa tiene buena pinta ese aparato.... a ver cuando esté completo que pinta tiene!
gracias!!!!!!!! 🍻
Respondido por: @tietbolet@explorador , seguro que ya hay un buen montón de cosas, tachadas, en esa lista … 👏. Ánimo 💪🏻!
jejeje Eso es verdad 🙂
Respondido por: @exploradorBuenos vamos por buen camino.... queda mucho por delante jejeje
Vaya!!! Eso va cogiendo forma!!!
A ver si lo presentas una vez terminado!
Saludos.