Forum
Os presento el nuevo miembro Disco TD5
Esas ruedas burguesas piden cambio a gritos 😎
Enhorabuena, supongo que lo estrenarás para nosotros en el Nacional de Cangas de Onís...y no te ovides de la cafetera 😉
Respondido por: @espectadorEsas ruedas burguesas piden cambio a gritos 😎
Enhorabuena, supongo que lo estrenarás para nosotros en el Nacional de Cangas de Onís...y no te ovides de la cafetera 😉
Gracias!!!
Espero estrenarlo antes, pero al nacional voy aunque sea sin la parienta jajjaaj
La cafetera nunca se olvida 😉
Andrés, seguro que si comparamos ese Disco de la foto con el “de verdad” cuando lo veamos, se van a parecer como un huevo a una castaña.
Se está gestando un auténtico maquinón 👏👏!
Deseo que todo vaya sobre ruedas 🤣 , y no surja ninguna complicación durante el proceso.
Lo vais a disfrutar. Segurísimo !
Respondido por: @tietboletAndrés, seguro que si comparamos ese Disco de la foto con el “de verdad” cuando lo veamos, se van a parecer como un huevo a una castaña.
Deseo que todo vaya sobre ruedas 🤣 , y no surja ninguna complicación durante el proceso.
Como lo sabes Tony, ejejjej ya va cogiendo forma!!!!!!!!!!
Os manda Eva un beso a los 2... ( no le gusta nada el td5 ) pero me ve como un niño con juguete nuevo y eso le gusta 🙂
Besos para ella de parte nuestra 😘😘!
Ellas nos ven felices con nuestros juguetes para niños mayores.
Nosotros somos felices con nuestros Land Rover.
Y ellas son felices, de vernos felices a nosotros.
Es maravilloso ❤️!
Y tú tranquilo … el Disco 3 era una pasada, pero ese Td5 que ahora mismo no le gusta, pasará a amarlo cuando pase cuatro buenos ratos con él (o en él 🤣).
Garantizado, lo afirmo por experiencia propia.
Andrés: ni lo intentes, nunca comprenderá que es mejor coche que el anterior...al menos para lo que nosotros hacemos.
Respondido por: @exploradorRespondido por: @tietboletAndrés, seguro que si comparamos ese Disco de la foto con el “de verdad” cuando lo veamos, se van a parecer como un huevo a una castaña.
Como lo sabes Tony, ejejjej ya va cogiendo forma!!!!!!!!!!
Os manda Eva un beso a los 2... ( no le gusta nada el td5 ) pero me ve como un niño con juguete nuevo y eso le gusta 🙂
JAJJAAJAJ esa es la idea 😇 😀
Respondido por: @espectadorAndrés: ni lo intentes, nunca comprenderá que es mejor coche que el anterior...al menos para lo que nosotros hacemos.
Paco esa guerra ya la dio por perdida jajjaja, pero se que conseguire que le guste o que lo soporte jajajaaj
Lo peor será cuando le hayas colgado al Discovery todo lo que se te ocurra y ella siga prefiriendo un Defender...
Respondido por: @alcontar-teamLo peor será cuando le hayas colgado al Discovery todo lo que se te ocurra y ella siga prefiriendo un Defender...
JAJAJA ya me gustaría Javier, ella quiere otro d3 o un d4 😴....
Ayer surgió en el trabajo (un equipo de tres, todo el día en una ambulancia) el cabreo del técnico porque su hijo, de veinticuatro años pero que vive con él, había tomado una decisión sobre coger los servicios de un abogado para los trámites de un accidente..."¡Es que nunca me hace caso!". Yo, que soy el más viejo, resolví; "Si los hijos siempre hicieran caso a los padres, la humanidad estaría haciendo lo mismo desde Adán". Para meditarlo. Supongo que con los consortes debe pasar lo mismo, digo yo.
@explorador , pues dile que aún es más moderno, que es no un 3 ni un 4, sinó un 5 ( Td5, claro 😀 ).
Costará, pero conseguirás que le guste, y mucho ! Ánimo !
Respondido por: @espectadorAyer surgió en el trabajo (un equipo de tres, todo el día en una ambulancia) el cabreo del técnico porque su hijo, de veinticuatro años pero que vive con él, había tomado una decisión sobre coger los servicios de un abogado para los trámites de un accidente..."¡Es que nunca me hace caso!". Yo, que soy el más viejo, resolví; "Si los hijos siempre hicieran caso a los padres, la humanidad estaría haciendo lo mismo desde Adán". Para meditarlo. Supongo que con los consortes debe pasar lo mismo, digo yo.
Tu teoría de la evolución me parece muy buena ... y cierta. Lo que ocurre es que todos tenemos una innata aversión al cambio, que tiene que irse superando.
Y me hace gracia lo de los consortes : a Eva no le gusta el Disco Td5, y a mi mujer no le gustaban las dunas 😊 ...
Pero a estas alturas, casi, casi le gustan 😉 , así que ánimo, Andrés, que tienes el tema encarrilado !
Respondido por: @espectadorAyer surgió en el trabajo (un equipo de tres, todo el día en una ambulancia) el cabreo del técnico porque su hijo, de veinticuatro años pero que vive con él, había tomado una decisión sobre coger los servicios de un abogado para los trámites de un accidente..."¡Es que nunca me hace caso!". Yo, que soy el más viejo, resolví; "Si los hijos siempre hicieran caso a los padres, la humanidad estaría haciendo lo mismo desde Adán". Para meditarlo. Supongo que con los consortes debe pasar lo mismo, digo yo.
JAJAJAJa toda la razon del mundo