Defender td4 "ESCUE...
 
Avisos
Vaciar todo

Defender td4 "ESCUELA"

9 Respuestas
1 Usuarios
0 Reacciones
1,462 Visitas
(@Las Viñas)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 32
Iniciador del debate  

hola amigos, os presento mi defender particular, de empresa, y con el que hacen el curso de 4x4 los que no tienen vehiculo. Es el mejor que he tenido, lo ha preparado mi amigo Jose de talleres Salva, aunque con mis particularidades, esta bastante bien equilibrado.
Un Saludo.



   
Citar
(@Cougar68)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 873
 

Hola:

Muy chulo. Tiene que ser una pasada moverse con esa maquina por el monte. Unos amigos nos subieron un monte muy empinado con un 4x4. tengo que telefonearles un día de estos para preguntarles si el coche sigue allí. Es que luego les daba acojone bajar.

Saludos desde el Sur.



   
Citar
(@maxporcuatro)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 346
 

muy guapo ese maquinon!!!!



   
ResponderCitar
(@Bravatha)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3892
 

Articulo 3.4 de las normas del foro:
3.4.- Mensajes publicitarios. No se permite la publicidad comercial directa con ánimo de lucro en los Foros del CLRTTE salvo en los foros correspondientes y con autorización de los administradores, basándose en un acuerdo comercial. Este tipo de actividad sin autorización dará lugar a la eliminación del mensaje en cuestión por parte del moderador correspondiente y a la inmediata comunicación del hecho a los Administradores. Está permitido citar otros foros, webs generales o personales gratuitas de contenido relacionado con las actividades del CLRTTE  o de empresas dedicadas a las mismas actividades, estas últimas únicamente cuando se trate de ayudar a otro usuario a encontrar un producto que necesite pero en ningún caso para generar publicidad gratuita.



   
ResponderCitar
(@Las Viñas)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 32
Iniciador del debate  

Hola, solo prentendia enseñar mi coche y no savia que no se podia nombrar quien a participado en su evolucion, no es mi intencion saltarme las normas.

Un saludo a todos.



   
ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2195
 

bienvenido compañero, bonita maquina.



   
ResponderCitar
(@Bravatha)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3892
 

Hola, solo prentendia enseñar mi coche y no savia que no se podia nombrar quien a participado en su evolucion, no es mi intencion saltarme las normas.

Un saludo a todos.

Si dices "mi amigo Jose de talleres Salva" a lo mejor te lo hubiese pasado por esta vez, pero con mas detalles no.
Todos tenemos amigos en un taller, y algunos, incluso su propio taller, pero hay un apartado para los profesionales. Sin malos rollos.
Además:
2.6.- No está autorizado el registro de nicks con finalidades comerciales, excepto en el caso de los usuarios profesionales.



   
ResponderCitar
(@range_td5)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 373
 

el defender está bastante bien aunque yo le pondría unos brazos traseros con ángulo ya que se ven muy forzados esos silemblocks.buen bicho
saludos



   
ResponderCitar
(@Las Viñas)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 32
Iniciador del debate  

Hola amigos, la verdad es que los brazos son los de origen y esta claro que otros con mas angulo irian mejor, en la foto ese lado esta a tope en extensión, por eso el silenblock tiene esa posición, en estado normal queda centado aunque a tope en compresión tambien queda un poco forzado, irian bien unas rótulas. Con relación a las normas, aunque llevo dos años registrado con ese nick, no tenia ni idea de que no se pueden usar nombres de empresa, lo he cambiado, si lo he echo bien por que la informatica no es lo mio. Respecto a nombrar a quien me ha ayudado a crear mi defender posiblemente me he colado, pero en absoluto a sido con fines comerciales, la verdad es que cuando digo mi amigo es por que lo es, pido perdón por nombrarlo. En absoluto pretendo saltarme ninguna norma, llevo conduciendo land rovers más de 20 años y este club me merece todos los respetos del mundo. Pido perdón nuevamente por mi ignorancia.

Saludos a todos.
Mi segundo Land Rover.



   
ResponderCitar
Compartir: