Forum
De nuevo un v8
Finalmente después de meses de búsqueda ayer volví a casa con otro RRC v8. Han sido meses de mirar anuncios, quedar con la gente, ver coches, bastantes desilusiones, gente que cuando le das la paga y señal se echan para atrás de la venta, coches que cuando los tienes delante nada tienen que ver con las fotos... Han habido días que me he planteado seriamente si realmente eran señales que no debía comprar nincun v8, pero como tozudo lo soy un rato finalmente me salí con la mía.
Pasé casi todo el día de ayer viajando, primero en tren y la vuelta con mi nuevo juguete, unos 600km's y las primeras impresiones no fueron nada malas. Es un Range Rover 3.5 V8 del 88, al que hay que ponerlo al día de algunas cosillas, pero después del viaje de ayer y esta mañana al lavadero me ha dado muy buenas vibraciones.
Os dejo la única foto que le he sacado esta mañana:
Estéticamente está bastante bién, pues no hace mucho tiempo que parece se pintó entero, el interior está algo descuidado (asientos rotos y techo destapizado) y mecánicamente solo le he encntrado un par de trabajos "grandes": silentblocks traseros, que están al límite y el coche parece una barca y una fuga de gasolina en frío que se solucionará cambiando el manguito y la brida.
En cuando le vaya haciendo las cosillas necesarias intentaré ir subiendo mas fotos.
Saludos
Enhorabuena por la compra, Jordi, se ve muy guapo!!
Habrá que quedar para llevarlo a chafar nieve un día de estos, ¿no? 😉
Felicidades Jordi. Pues a mí me confirmas lo que hace tiempo vengo detectando por los portales de compra/venta en Internet. Han bajado bastante las unidades de RR Clàssic disponibles que estén mínimamente decentes. Poco a poco se irán convirtiendo en piezas de coleccionista. Una lástima. :'(
Carles (GASSMAN)
Pau para pisar nieve creo que tendrà que esperar el año que viene, ya que por ahora está en fase de reparación de las cosillas que tiene por su edad.
Carles, he estado bastantes meses detrás de uno, de hecho más bien diría años, pues el Discovery lo compré por la oportunidad y un poco ya cansado de buscar un Range. Y la verdad es que si buscas algo concreto como era mi caso (de antes del 90, 5 puertas, en estado de serie....) es complicado y los que aparecen te quedan lejos, así que al final me decidí a hacer un viaje y adoptar este.
Saludos
Jordi, yo no lo veo tan bien como dices, es más, si yo fuera tú, me lo quitaría de encima a toda velocidad... Dónde vamos a parar! Si es que os dejais llevar por el ímpetu y luego ¿qué haces con el coche? Pero no sufras, yo tengo la solución, paso un día de estos por Ogassa y me lo llevo, no sea que se te acumulen más coches en casa!!! :laugh: :laugh:
Felicidades y a disfrutarlo mucho!!!
David (Mr. Croqueta).

